LogoTVNOTAS
Eduardo Capetillo y su hijo
Espectáculos México
16 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Hijo de Eduardo Capetillo denuncia agresión contra uno de sus familiares

A través de las redes sociales, Capetillo Jr. dijo que nueve sujetos golpearon a su primo, quien ahora se encuentra hospitalizado.

Hace unas horas, Eduardo Capetillo Jr. Utilizó sus redes sociales pata reportar un acto violento en contra de uno de sus primos, ocurrido la noche del sábado 12 de septiembre en la Ciudad de México.

Según el hijo de Baby Gaytán, los hechos se suscitaron en una famosa cantina ubicada dentro de una plaza comercial, al sur de la ciudad, cuando nueve sujetos golpearon a su familiar, dentro del establecimiento.

Eduardo Capetillo Jr.

Ve: Hijo de Eduardo Capetillo estrena nuevo look y es idéntico a su papá

A través de su cuenta oficial de Instagram, el joven compartió una fotografía de su primo, en la que se veía con el rostro sangrado y la acompañó de un mensaje en el que externó su indignación, pues según cuenta, la seguridad del lugar no intervino.

"Es inaceptable que nueve individuos agarren a golpes a una sola persona. Muy machos, pero no pueden con una sola persona. No es posible que el lugar y la plaza no hagan absolutamente nada y se quieran lavar las manos", escribió.

Hijo de Biby Gaytán

Ve aquí el mensaje que el joven dejó en redes sociales

Además la pareja del primo de Capetillo también denunció los hechos y narró a detalle lo que pasó esa noche. Según cuenta la chica nueve hombres golpearon a su prometido en el ojo izquierdo, además lo tiraron al piso donde comenzaron a pisotearlo. 

Según el relato, el primo de Eduardo Capetillo Jr. se encuentra hospitalizado con fractura y riesgo de perder el ojo, por lo que Capetillo pidió ayuda a sus seguidores para dar con los responsables.

 

 

Ve también: Eduardo Capetillo canta a dueto con su hijo y le dicen suegro

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa