LogoTVNOTAS
pati chapoy
Espectáculos México
02 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: YouTube

Pati Chapoy regaña a Bisogno y Pedrito

Daniel Bisogno y Pedrito Sola se descosieron en críticas hacia el físico de Chiquis Rivera.
Tras darse a conocer la nominación al Latin Grammy de Chiquis Rivera por Mejor Álbum de Música de Banda, la noticia fue retomada en el programa "Ventaneando" donde resaltaron más las duras críticas hacia el físico de la cantante.

Y es que luego de mostrar el video que Chiquis compartió en sus historias de Instagram, donde aparece llorando al enterarse de su nominación, los comentarios comenzaron, primero por Rosario Murrieta quien dijo: "yo me espanté cuando la vi".

Pero sin duda, el más rudo fue Bisogno: "No puede respirar, no puede respirar la gorda", a lo que Sola secundó: "¡Ay no, que no ma'! Bien escandalosa, gorda".
 
pati chapoy
 
 

Después, Daniel intentó minimizar su primer comentario diciendo: "es una muchacha llenita, ya ves que ahora no puedes decir 'estoy gordo' porque a lo mejor me estoy atacando a mí mismo".

Pero la cosa no paró ahí, pues al mostrar el vide donde Rivera aparece con la cara hinchada después de llorar, las burlas continuaron: "Mira el labio con harto colágeno, ya así como chuleta ahumada", señaló Bisogno y Pedro remató: "se puso 'colgágeno'".
 
pati chapoy

Ante todas las críticas, Pati salió en defensa de la hija de Jenni Rivera y regañó a Sola y Bisogno: "A ver, a ver, todos los jóvenes o viejos que están en el mundo de la música aspiran de pronto que estén nominados al Grammy o ganar el Grammy, ¡qué bueno que esté llorando! Tú y tú (señalando a sus compañeros) son una bola de amargados y envidiosos. A ti (Daniel) te gustaría tener la boca de ella, no tienes labios".
 
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa