LogoTVNOTAS
Gabriel Vrela.
Espectáculos México
07 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Gabriel Varela confiesa que es gay

Gabriel Varela confiesa que es homosexual y enviudó hace poco más de año y medio. 
Sin tapujos, libre y sin nada que temer, es como Gabriel Varela se confesó abiertamente gay dentro de la entrevista que el periodista Gustavo Adolfo Infante le hizo para su programa 'El minuto que cambió mi destino'.

El hijo de la famosa "Güera de Catálogo", la actriz Gina Romand, compartió que su familia lo apoyó en todo momento y mencionó que era viudo, pues su pareja falleció hace poco más de año y medio.
 
"La última relación que tuve, tuvo una muerte súbita, le dio un infarto al corazón y le dio un infarto fulminante, y murió a los 33 años de edad", platicó el querido productor de teatro.
 
El actor cuenta los detalles.
 
 
El también actor y presentador de televisión, aseguró que está tranquilo en cuestiones de amor, pero confesó que le duele aún la partida de su novio, pues era una persona joven y buena para haber partido tan pronto.
 
Era el amor de su vida.
 
Desde hace más de 30 años, Gabriel Varela es uno de los productores teatrales más importantes de nuestro país. Pese a la pandemia, no bajó la guardia y ahora es promotor de una famosa marca de almohadas y colchones, por lo que aparece todos los días en los programas más importantes de la televisión mexicana.
 
Siempre lo han sabido.