LogoTVNOTAS
Lupita y Letty.
Espectáculos México
07 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Mamá de Poncho de Nigris revela la causa de muerte de Lupita Elizondo

Doña Letty, mamá de Poncho de Nigris, revela la causa de muerte de su amiga Lupita Elizondo, reportera de 'Primer Impacto'.
A través de historias en su cuenta oficial de Instagram, doña Letty Guajardo, mamá de Poncho de Nigris, reveló la causa de muerte de su querida amiga Lupita Elizondo, reportera del noticiero 'Primer Impacto'.
 
La noticia de la pérdida de la corresponsal mexicana, le cayó como balde de agua fría a doña Letty porque Lupita era muy cercana a ella y a su hijo Poncho. Además, tenían contacto muy seguido, por lo que la señora Guajardo sabía que la periodista había tenido un accidente automovilístico en los últimos días.
 
Según cuenta doña Letty, Elizondo había tenido un problema con una de las llantas de su carro y estuvo a punto de perder la vida, pero aseguró que no estaba lista para morir. A los pocos días, perdió la vida a causa de un infarto fulminante.
 
Lupita era su amiga.
 
 
"Le dio un infarto fulminante tal vez de la impresión que tuvo, no sé qué pasaría... Qué difícil, así como a mi hijo Toño (Antonio de Nigris) que fue horrible", contó doña Letty.
 
Estaba impactada con la situación.
 
"El mío (hijo) sí tenía triglicéridos y colesterol, tal vez Lupita también y por eso se le agudizó, pero cualquier cosa que te impacte o que te pase puede afectar tu salud, hay que cuidarse mucho y estarse checando", agregó la querida Leticia Guajardo. 
 
Lupita estaba bien.