LogoTVNOTAS
Marta Guzmán.
Espectáculos México
06 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Marta Guzmán reaparece con kilos menos tras operación.

Marta Guzmán reaparece con kilos menos tras operación

Marta Guzmán reaparece con kilos menos tras estar hospitalizada.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Marta Guzmán reapareció con varios kilos menos tras estar hospitalizada por una operación de vesícula. La conductora, de 47 años de edad, compartió un poco de su experiencia en los últimos días, los cuales estuvo ausente en su programa de Imagen Televisión.
 
"Hoy me dieron una manita de gato (zarpazo de tigre). No me veo muy sonriente y sí, bajé mucho de peso tras la operación de vesícula. Pero ya me iré reponiendo", empezó a contar la querida comunicadora.
 
"El lunes ya regreso a mi trabajo con toda la actitud. Gracias a todos quienes me mandaron mensajes con buenos deseos", agregó.
 
Marta Guzmán.
 
 
Recordemos que el pasado 25 de enero, trascendió que la periodista había sido internada en un hospital de la Ciudad de México (CDMX), ya que le encontraron divertículos en el sistema digestivo y se sometió a una serie de estudios para darle un diagnóstico certero.
 
La conductora cuenta su experiencia.
 
Y a finales del año pasado Marta confirmó que estaba enferma: "Salí positiva a Covid-19. Espero que mis hijos y todos mis compañeros de cuadro, equipo de producción y maquillaje no se hayan contagiado. Tengo síntomas como de un resfriado fuerte. Ya estoy siguiendo las instrucciones del médico. Cuídense más que nunca".
 
Martha está muy bien.