LogoTVNOTAS
sarah kohan chicharito hija infiel
Espectáculos Internacional
06 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @sarahkohan

Sarah Kohan celebra los cuatro meses de la pequeña Nala

La modelo compartió una emotiva postal en sus redes sociales. 

En medio de los rumores de infidelidad, Sarah Kohan, la esposa del futbolista Javier Hernández 'Chicharito', no dejó pasar la ocasión de celebrar el cumplemes número cuatro de su pequeña, Nala. 
 
Como ya es una tradición para la modelo, celebró por todo lo alto el cuarto mes de vida de su pequeña hija, tal como lo hizo con su primogénito, Noah, en su momento.
 
La originaria de Australia utilizó sus redes sociales para dedicar un emotivo mensaje a su hija junto a una tierna postal en la que deja ver que la pequeña heredó la belleza de su mamá. 
 
sarah kohan chicharito hijos
 
Recordemos que los rumores de una separación han rodeado a la pareja desde el nacimiento de la pequeña Nala, pues los usuarios sugieren que Sarah Kohan le fue infiel al 'Chicharito' con su coach de vida, Diego Dreyfus, esto porque su primer hijo nació con los ojos azules. 
 
La modelo tuvo que salir a explicar que el pequeño Noah 'abueleo', pues su mamá tiene ojos de color, aunque la explicación no convenció a los haters. Ademán han levantado los rumores de una supuesta separación, pues desde finales del año pasado se han dejado ver por separado y mandándose indirectas en las redes sociales.
 
Sin embargo, decidió ignorar los rumores y publicó algunas fotografías en las que deja ver lo mucho que ha crecido la bebé en tan sólo cuatro meses.  
 
 
En la imagen se puden ver cuatro cupcakes adornados con una velita en cada uno de ellos: “¡Esta hermosa mujer tiene 4 meses!”, escribió junto a la bella postal. 
 
De inmediato la publicación se llenó de varios corazones en Instagram y muchos seguidores se sumaron a la felicitación.