LogoTVNOTAS
Marta Guzmán.
Espectáculos México
25 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Marta Guzmán es hospitalizada

Marta Guzmán es hospitalizada, descartan Covid-19 como posible causa.
Esta tarde, trascendió que Marta Guzmán se encuentra internada en un hospital, ya que le encontraron divertículos en el sistema digestivo y los médicos le están haciendo una serie de estudios para darle un diagnóstico certero.
 
La conductora de 'Qué chulada', se encuentra hospitalizada en la Ciudad de México (CDMX), donde Ana María Alvarado dio a conocer toda la información en torno a su colega y amiga en el programa 'Todo para la Mujer', de Grupo Fórmula.

Recordemos que el pasado mes de noviebre, Marta confirmó que estaba enferma: "Salí positiva a Covid-19. Espero que mis hijos y todos mis compañeros de cuadro, equipo de producción y maquillaje no se hayan contagiado...
 
La conductora está bajo observación.
 
 
Tengo síntomas como de un resfriado fuerte. Ya estoy siguiendo las instrucciones del médico. Cuídense más que nunca", compartió en ese tiempo la querida presentadora en su cuenta oficial de Twitter.
 
Marta Guzmán.
 
La conductora de la emisión 'La Bola del 6', de Multimedios, no acudió este día, ya que los médicos buscarán analizar su caso, debido a que le encontraron un problema adicional en el esófago, por lo cual le realizarán los análisis respectivos.
 
Marta Guzmán.