LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
03 de Noviembre del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: Instagram

Marta Guzmán da positivo

Marta Guzmán lo confirma y en el programa ´Chismorreo´ anuncian que también dieron positivo sus compañeros conductores de ´La bola del 6´

Los contagios continúan y ahora quien acaba de confirmar tal situación es Marta Guzmán quien acaba de escribir en su cuenta de twitter "salí positiva a Covid-19. Espero que mis hijos y todos mis compañeros de cuadro, equipo de producción y maquillaje no se hayan contagiado".
 
Marta agregó: "Tengo síntomas como un resfriado fuerte. Ya estoy siguiendo las instrucciones del médico. Cuídense más que nunca".
 
 
 
Esto a horas de que subiera una imagen a Instagram donde le están haciendo una prueba y escribiera "en casa guardada esperando los resultados del examen SARS-Cov-2. Tipo de muestra: Exudado Faríngeo/Nasofaríngeo. Ayer me hicieron esta prueba con hisopo, que a nivel mundial es la más efectiva y hoy espero recibir los resultados".
 
Marta Guzmán
 
Además, en el programa ´Chismorreo´ se informó que también dieron positivo David Medrano y Sergio Gómez, sus compañeros del programa ´La bola del 6´ que se transmite por Multimedios.