LogoTVNOTAS
lupita jones pan
Espectáculos México
25 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @lupjones

Lupita Jones se lanzaría como candidata del PAN en Baja California

La empresaría buscaría la gubernatura de Baja California. 

Lupita Jones, quien ha estado envuelta en la polémica por las acusaciones de algunas ex reinas de belleza, ahora estaría enn pláticas con el Partido Acción Nacional (PAN) para postularse como candidata en las próximas elecciones. 
 
La empresaria estaría considerada en las aspirantes del patido blanquiazul para contender a la candidatura por la gubernatura del estado de Baja California, en una colaición con el Partido de la Revolución Democrática (PRD)
 
A través de un comunicado la dirigencia del PAN señaló que las pláticas con la ex miss universo ya comenzaron, aunque aún no se ha deteminado si la candidatura. 
 
 
"Derivado de las consultas y pláticas con organismos de la sociedad, se ha recibido la propuesta para que la mexicana ganadora del certamen Miss Universo en 1991, Lupita Jones, sea quien encabece la candidatura a la gubernatura por parte de la alianza Va Por Baja California", se lee en el documento.
 
Lupita Jones, de 53 años, nació en Mexicali y estudió la licenciatura en Administración de Empresas y tiene un posgrado en Administración Industrial en el Centro de Enseñanza Técnica y Superior (CETYS) en su ciudad natal. 
 
lupita jones pan
 
"Dicha propuesta está en la fase de análisis de los partidos y en los próximos días, a partir de la construcción de los consensos adecuados, se estará tomando una determinación, que será en conjunto, y se hará del conocimiento público a todos los sectores de la sociedad que la proponen, así como a las y los bajacalifornianos", detalló el PAN. 
 
De ser Lupita Jones la candidata oficial del PAN a la gubernatura de Baja California, competirá contra el Jaime Bonilla y Marina del Pilar Ávila, alcaldesa de Mexicali, por Morena; Alejandro Mungaray, exrector de la Universidad Autónoma del estado, por Movimiento Ciudadano; en tanto, por Fuerza por México contendrá el empresario, Jorge Ojeda.