LogoTVNOTAS
Ximena Duque.
Espectáculos Internacional
07 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Ximena Duque ya tiene en sus brazos a la pequeña Skye

Tras 20 horas de labor de parto Ximena Duque ya tiene en sus brazos a su hija Skye.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Ximena Duque compartió que por fin se convirtió en mamá por tercera ocasión. La actriz, de 36 años de edad, reveló que pasó por un parto complicado, pero gracias a los doctores todo está bajo control y la pequeña Skye está sana.
 
"Skye Adkins 2-6-2021. Después de 20 horas llego nuestra princesa... El parto terminó en cesárea, aún no puedo creer todo lo que se complicó, pero de una cosa si estoy segura y es que todo valió la pena. Te amo mi princesa", se puede leer en su última publicación de dicha red social.
 
Ximena también aprovechó para compartir una serie de fotografías al lado de su pequeña hija y su esposo Jay Adkins, quien estuvo con ambas en todo momentos y no se quiso despegar del hospital.
 
La actriz está muy contenta.
 
 
Recordemos que a mediados de enero, Ximena estuvo hospitalizada por contagio de Covid-19. La querida actriz pasó momentos de angustia, ya que se encontraba en la recta final de su embarazo, sin embargo, logró salir adelante dar negativo al virus.
 
Ximena cuenta algunos detalles.
 
Hace unas horas, vivió una dura labor de parto, de la cual compartirá todos los detalles en cuanto esté en casa y lista para platicar con sus miles de seguidoras.
 
El papá feliz.