LogoTVNOTAS
ximena duque embarazo hijos
Espectáculos Internacional
06 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @ximenaduque

Ximena Duque ya está en el hospital a punto de dar a luz

La actriz ya comenzó con las contracciones y está a la espera del nacimiento de su pequeña. 

Ximena Duque compartió a través de sus redes sociales que ya se encuentra en el hospital para dar la bienvenida a su pequeña hija a la que llamará Skye, aunque las fechas la esperaban para el 14 de febrero, ella siempre dijo que nacería antes, el 7 de febrero.
 
A través de las efímeras historias de Instagram, la actriz compartió que lleva poco más de 13 horas de labor de parto y sufriendo las contracciones, su esposo, Jay Adkins, espera que nazca antes del Super Bowl.
 
La también empresaria ha compartido diversos videos en los que relata como ha vivido toda esta aventura de convertirse en madre por tercera ocasión. 
 
ximena duque embarazo hijos
 
Recordemos que Ximena Duque tuvo una difícil etapa de embarazo pues en las últimas semanas de gestión dio positivo a Covid, lo que la llevó a parar en el hospital por una descompensación en su salud, sin embargo todo salió muy bien. 
 
ximena duque embarazo hijos
 
En una de sus historias la actriz confesó que su hija, Luna, tardó 24 horas en nacer, por lo que espera que Skye sea más rápida, aunque ya cumplió 13 horas en labor de parto.  
 
 
"Pues nada, está a punto de pasar. Skye estará aquí en cualquier momento. Luna, tu hermanita está de camino. Tener otra nena como tú es tan alentador. Llenas tanto mi alma que mi vaso rebosará de amor con Skye", escribió su esposo en sus redes sociales.