LogoTVNOTAS
Ariaden Díaz y su hijo.
Espectáculos México
06 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Ariadne Díaz tatúa a su hijo

Ariadne Díaz le tatúa la espalda a su pequeño hijo Diego.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Ariadne Díaz presumió los tatuajes de su hijo Diego. La actriz, de 34 años de edad, compartió que tatúo a su primogénito, quien quería tener en su espalda las réplicas de sus juguetes favoritos.
 
La protagonista de la telenovela 'La doble vida de Estela Carrillo', dejó ver lo relajada que es como mamá, pues Diego fue el más divertido cuando Ariadne le dibujaba carritos con un plumón negro.
 
El pequeño no para reírse de las cosquillas que sentía al contacto del plumón con su espalda, por lo que la actriz no dudó en grabarlo y así guardar el recuerdo en dicha red social.
 
La actriz compartió el momento.
 
 
Recordemos que el pasado 31 de enero, Ariadne reveló que dio positivo por segunda vez, pero los síntomas fueron más fuertes. La actriz no podía creer cómo es que el virus llegó de nuevo a su hogar, pero o supo enfrentar.
 
El pequeño estaba muy feliz.
 
Afortunadamente, la querida histrión salió adelante y su hijo Diego fue el mejor motivo para reponerse rápido. Ahora, pueden jugar juntos y pasar tardes divertidas en la cuarentena.
 
Diego estaba fleiz.