Ariadne Díaz ya tiene reemplazo en Malverde, El Santo Patrón
Ariadne Díaz ya tiene reemplazo en la serie 'Malverde, El Santo Patrón'.

IG | Ariadne Díaz ya tiene reemplazo en la serie ‘Malverde, El Santo Patrón’.
/IG
Tras darse a concer que Ariadne Díaz no llevará el protagónico fémenino de la serie ‘Malverde, El Santo Patrón', se ha confirmado que Carolina Miranda es quien se queda con el papel de la producción protagonizada por el cantante Pedro Fernández.
Recordemos que el primero en renunciar al proyecto de Telemundo fue Fernando Colunga, quien confirmó dicha información en cuanto el rumor comenzó a sonar en los medios de comunicación.
Y hace apenas dos días, circuló que Ariadne también había renunciado a la serie que incluso ya comenzó grabaciones en México.
ENTÉRATE: Lucero y su hija se contagiaron de Covid
Carolina Miranda se convirtió en la famosa ‘Señora Acero’ durante las tres últimas temporadas de la exitosa superserie de dicha cadena hispana, para la cual ha trabajado a lo largo de los últimos años.
Ivonne Montero, Sofía Castro, Mark Tacher, Alejandro Nones, Isabella Castillo, Alan Slim y Miguel de Miguel, también forman parte del proyecto televisivo que promete y mucho.
NO TE PIERDAS: Hijo menor de Gloria Trevi tiene Covid