LogoTVNOTAS
Gloria Trevi y su hijo Miguel Armando.
Espectáculos México
18 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Hijo menor de Gloria Trevi tiene Covid

La cantante le dedicó un emotivo mensaje a su hijo Miguel Armando, quien dio positivo al virus.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Miguel Armando Gómez Treviño, hijo menor de Gloria Trevi, dio a conocer que es positivo a Covid-19. El menor compartió una serie de fotografías en las que se puede ver que ya se encuentra aislado, mientras su mamá se prepara para su presentación de esta noche en Premio Lo Nuestro.
 
De hecho, la también compositora de éxitos como 'El recuento de los daños', 'Con los ojos cerrados' y 'Vestida de azúcar, entre otros, le dedicó un emotivo mensaje a la distancia.
 
"Así quisiera estar contigo en estos momentos. Te abrazo con mi alma, te amo", fueron las palabras de Gloria para su hijo, quien recordemos es fruto de su matrimonio con el empresario Armando Gómez.
 
La cantante le dedicó un mensaje de apoyo.
 
 
Hasta el momento, la cantante no ha dado ninguna otra declaración en torno al tema, sólo desea que el virus no afecte de más a su familia y la estancia del mismo sea lo más amable posible.
 
Se encuentra bien.
 
Por otra parte, algunos fans de la querida Gloria han estado al pendiente de Miguel Armando, quien ha recibido ánimos, todo tipo de muestras de cariños y buenas vibras, a través de las redes sociales.
 
Le desean lo mejor.