LogoTVNOTAS
Chipo.
Espectáculos México
17 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Fundador de las Víctimas del Doctor Cerebro dio positivo

Jesús Flores "Chipo", fundador de las Víctimas del Doctor Cerebro, tiene Covid-19.
A unos días deque se confirmara la pérdida de Eulalio Cervantes, mejor conocido como Sax, integrante de La Maldita Vecindad a causa del Covid-19. Ahora, el rock en español vive un duro golpe, ya que se ha confirmado que Jesús Flores "Chipo" es positivo al virus.
 
"Chipo" o "Chipotle" es fundador del grupo Las Víctimas del Doctor Cerebro y ahora desafortunadamente ha sido diagnosticado con el resultado positivo a Covid-19. Dicha información fue dada a conocer en la cuenta oficial de Instagram de la famosa banda, donde explicaron qué es lo que sucede con la salud de Jesús Flores. 
 
"Las Victimas del Dr. Cerebro lamentamos informar que el día de ayer Chipo dio positivo a Covid-19. Después de un año de mantenerse en cuarentena en espera de la vacuna, el viernes 14 de marzo Chipo comenzó a mostrar síntomas, por lo que rápidamente fue al medico", señala parte de un comunicado.
 
La banda lo confirmó.
 
 
Dentro del mismo comunicado, las Víctimas del Dr. Cerebro informaron que afortunadamente la salud del cantante 'Chipo' es estable y que se encuentra en aislamiento, pero está cuidado de la mejor manera. Además, confirmaran que los demás integrantes de la banda no han presentado ningún síntoma.
 
Pidieron no bajar la guardia.
 
Sin embargo, hicieron una petición muy clara: "A quienes tuvieron contacto con Chipo en días pasados les pedimos tomar las medidas necesarias para evitar contagios", ya que si no reaccionan podrían generar un brote en los lugares donde se encuentren dichas personas si es que fueron contagiadas.
 
Por último, los músicos pidieron a sus seguidores que no bajen la guardia y que se mantengan con mucho cuidado con esta pandemia de Covid-19, ya que es algo que ataca de manera inesperada.
 
Tomar todas las medidas.