LogoTVNOTAS
Michelle Renaud.
Espectáculos México
16 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Michelle Renaud, dispuesta a todo para ser mamá

La actriz está abierta a probar cualquier método para ser mamá por segunda ocasión. Hasta se dice dispuesta a conseguirse un novio o regresar con su ex.
En entrevista exclusiva para el programa 'Hoy', Michelle Renaud se dice abierta a todas las posibilidades para ser mamá por segunda ocasión. La actriz de 32 años de edad, podría someterse a algún tratamiento para darle un hermanito a su pequeño Marcelo.
 
Y es que, la protagonista de la telenovela 'Quererlo todo' desea que Marcelo crezca acompañado de un hermanito o hermanita, ya que la maternidad es lo mejor que le ha pasado. 
 
Y aunque todavía es joven para poder embarazarse, si por algo no pudiera, optaría por algún método para lograr embarazarse. E incluso, soprendió al revelar que podría conseguirse un novio para intentarlo.
 
Quiere otro hijo.
 
 
Por otra parte y entre risas, también se dijo dispuesta a ver al exnovio (Danilo Carrera), aunque él ya dejó clara su postura de no ser papá, al menos por ahora.
 
Es su mejor papel.
 
Por último, Michelle compartió que aunque ella y su hijo son veganos, su dieta está basada en los alimentos que come cualquier persona, a excepción de los derivados del mundo animal.
 
Es una posibilidad.