LogoTVNOTAS
michelle renaud exesposo danilo carrera
Espectáculos México
14 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Michelle Renaud aparece con su ex tras ruptura con Danilo Carrera

La expareja se reunió y lucieron muy felices.
Luego de que en diciembre, te informamos en nuestro irresistible martes de TV Notas, que los actores Danilo Carrera y Michelle Renaud habían terminado su separación, ellos lo negaron pero semanas posteriores, confirmaron nuestra información y anunciaron su separación.
 
Y ahora a unos días de su ruptura, Michelle Renaud sorprendió al aparecer junto a su exesposo, Josué Alvarado, el padre de su hijo, con quien por cierto ha llevado una buena relación pese a su separación.
 
¿La razón? Un motivo muy especial y digno de celebrar… ¡el cumpleaños de su pequeño!
 
Así aparecieron juntos:
 
michelle renaud exesposo danilo carrera
 
 
A través de redes sociales, Michelle compartió las fotografías en las que aparecen Josué, su hijo y ella frente al pastel decorado de la película de Marvel: ‘Avengers’.
 
Además, la actriz le escribió unas bonitas palabras para felicitarlo y decirle lo importante que es para ella, “me has cambiado la vida de una manera increíble, lo que me enseñas a diario es invaluable! ¡Te felicito amor mío! Cuando leas esto, en unos años, tienes que saber que eres mi vida entera, tu sonrisa me llena de magia, tus bailes le dan sentido a todo y tus palabras son la música más hermosa del mundo. ¡Te amo mi niño! Mi corazón, mi pedazo de vida, mi cómplice…”, escribió.
 
Estas fueron las hermosas palabras de Michelle para su hijo en su cumpleaños:
 
 
Y aunque no habló acerca del festejo que tuvo junto al padre de su hijo, Michelle continuó con los deseos para el pequeño, “Le pido a Dios que tu vida siempre esté llena de dicha , de resiliencia, de música y baile y gente con el corazón tan generoso como el tuyo. Yo también estoy de festejo porque hace 4 años nació la mamá que soy, gracias por escogerme de mamá, finalizó.
 
michelle renaud exesposo danilo carrera