LogoTVNOTAS
danilo carrera michelle renaud
Espectáculos México
12 de Marzo del 2021 por Pablo Martínez / @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Danilo Carrera y Michelle Renaud protagonizaron nuevo escándalo

Danilo Carrera y Michelle Renaud tuvieron una acalorada discusión.

En diciembre te contamos en nuestra edición impresa que los actores, Danilo Carrera y Michelle Renaud estaban separados, y aunque ellos lo negaron, dos semanas después terminaron aceptando nuestra información.

La semana pasada finalizaron las grabaciones de la telenovela 'Quererlo Todo', protagonizada por ambos actores, y aunque lo hicieron con broche de oro, no precisamente fue mostrando su profesionalismo.
 
Nos enteramos que aunque los actores ya no son pareja en la vida real, y juran en sus redes sociales llevarse mejor que nunca y que incluso son mejores amigos, una persona de la producción nos contó que hace unas semanas en una locación en el Ajusco, al sur de la Ciudad de México, la pareja protagonizó un nuevo escándalo.
 
danilo carrera michelle renaud

Y es que según nos cuenta, Danilo Carrera y Michelle Renaud tuvieron una acalorada discusión, tan fuerte que todo el equipo de producción se enteró de lo que estaba pasando, y entre otras cosas, el actor de origen ecuatoriano le pedía en repetidas ocasiones el teléfono celular a Michelle y que se lo desbloqueara.
 
Una vez que logró amedrentarla entre gritos, este se encerró en el baño del camper de ella y Michelle desesperada le pedía que abriera la puerta y que le regresara su celular,  gritándole que no era justo que violara su intimidad de esa forma. 
 
danilo carrera michelle renaud

Esta persona, que prefirió mantener su identidad en el anonimato, nos dijo que luego de 20 minutos de estar aparentemente revisándole el celular a Renaud, él finalmente abrió la puerta del baño, y luego salió del camper para lanzar hacía afuera el telefono celular de la actriz.
 
En ese momento varias personas de la producción intervinieron pues estaban seguro que las cosas entre ellos empeorarían aún más, por lo que tuvieron que calmarles los ánimos argumentando que ya tenían que grabar sus escenas.
 

Aunque eso no fue todo, lo más preocupante de esta pelea es que el resto del elenco, además de esperar a los protagonistas para continuar las grabaciones, la primera actriz Olivia Buccio estaba muy preocupada por Michelle Renaud, pues se encontraba en el momento de la pelea en el camper de al lado, por lo que para su mala suerte tuvo que vivir de cerca la escena que ambos hicieron en un corte a comer.