LogoTVNOTAS
michelle renaud mamá fallecida se manifiesta consuelo ruptura danilo carrera
Espectáculos México
23 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Hoy

A 6 años de su partida, mamá de Michelle Renaud la consuela tras ruptura con Danilo

Michelle Renaud cuenta una emotiva historia en la que su mamá se hizo presente para ayudarla a superar su truene con Danilo Carrera.
En la nueva sección de Andrea Escalona en el programa ‘Hoy’, llamada ‘Harina, sal y huevos’, en donde habla acerca de cómo superar una pérdida de un ser querido, Michelle Renaud se sinceró sobre lo difícil que ha sido para ella, la pérdida de su madre, la señora Laura Ruesga, quien falleció en 2014 tras padecer cáncer, “Poca gente sabe lo que significa perder a una mamá, en mi caso llevo 6 años y no te puedo decir que ya lo superé, para nada, hay veces que me suelto a llorar y hay veces que la extraño”, comentó sobre su partida.
 
Aunque en algunas entrevistas e incluso en sus redes sociales, Michelle se ha desahogado sobre el tema, en esta entrevista tan personal, confesó que su mamá siempre está con ella y lo más impresionante es que en su reciente ruptura con Danilo Carrera, según contó, la señora se hizo presente por medio de otras personas para consolarla y animarla. 
 
“Cuando yo terminé con Danilo, fue una decisión fuerte para mí… me enseñó tanto mi mamá con su muerte, que hoy siento que tengo que vivir al máximo mi vida y obviamente con Danilo la disfruto pero yo sí quiero tener más hijos. Cuando decidimos terminar y nos amamos y todo pero fue como: ‘¡ya!’, ese día yo dije: ‘me voy a ir a mi casa a tristear y a ver series y en eso unos vecinos pusieron: ‘¿qué creen? Hubo un rollo con el internet, ya no tienen internet’ y Marcelo estaba con su papá, y dije: ‘o sea, voy a tristear de verdad’”, comenzó a contar.
 
Así lo contó en el programa Hoy:
 
 
Sin embargo todo fue más impactante cuando conoció a la persona a través de la que le hablaría su mamá, “Y en eso recibí el mensaje de una vecina que decía: ‘hola, soy tu vecina de la casa 1, si necesitas cualquier cosa de internet, puedes venir a mi casa’, total que yo necesitaba hacer un casting, fui a su casa, no la conocía y en eso ella me empieza a platicar como cosas de su relación que me identifiqué en ese momento con lo de Danilo y me dice: ‘oye, ¿Sabes qué? Te quiero regalar 2 libros para que los leas’ y me dio los libros y yo dije: ‘qué mujer tan hermosa, ¿no?’ Y te voy a decir algo, los libros me han ayudado en este proceso, cañón”.
 
michelle renaud mamá fallecida se manifiesta consuelo ruptura danilo carrera
 
 
“Le digo: ‘oye, qué padre qué linda, ¿Cómo te llamas?’, y me dice: ‘yo soy Laura’ y así se llamaba mi mamá. Las mamás de verdad que sí encuentran la manera de seguirnos ayudando, como te dije, mi mamá murió y al mes yo ya tenía mi protagónico y mi mamá antes de morir me dijo: ‘tú vas a protagonizar antes de lo que tú crees’”, recordó asombrada por las formas que encuentra su madre para hacerse presente en su vida.
 
michelle renaud mamá fallecida se manifiesta consuelo ruptura danilo carrera
 
Finalmente, Michelle cree que su mamá sigue viva a través de ella y su familia y aunque le encantaría que conociera y disfrutara a su hijo, sabe que siempre estará con ellos, “Mi mamá sigue viva a través de mi y a través de mis hermanos que también de pronto sus vidas cambiaron cuando mi mamá murió, luego nos juntamos los 3 y decimos: ‘¿por qué mi mamá no está viendo todo el éxito que tenemos? pero a la vez yo creo que ella es como responsable de esto tan bonito que nos está pasando a todos", concluyó.