LogoTVNOTAS
lambda garcía terminó con luja relación romance
Espectáculos México
23 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

¡Al borde del llanto! Lambda García confirma que terminó con Luja

¡Solo la verdad! Lambda García se sinceró con su público y expresó con la voz entrecortada que terminó con su novio.
El pasado 14 de febrero, te contamos en el portal de TV Notas, que el conductor Lambda García, había decidido terminar su relación con el actor y cantante Luja. Días después ambos pidieron en sus redes sociales no hablar del tema, aunque Luja lanzó un video en el que expresaba que así como compartía las cosas buenas en su vida, también compartiría con sus seguidores, las malas. Ahora, es Lambda quien abrió su corazón y confirmó que tomaron la decisión de terminar la relación.
 
A través de un video en vivo en su cuenta de Instagram, Lambda se sinceró con su público, “Ha habido mucha revolución alrededor de mi relación, del porqué no salimos juntos del porqué no hay fotos juntos del porqué no hay ‘likes’ (me gusta), y muchas cosas… el día de hoy, ahorita, 7:37 de la mañana, creo que es hora de hablar, decirles qué es lo que está pasando, ha habido muchas personas que así lo están pidiendo”, comenzó a decir.
 
El actor comenzó explicando porqué no habían querido decir nada al respecto y confirmó que ya no está con Luja, “Simplemente no teníamos cabeza y teníamos que pensar bien las cosas, teníamos que darnos un tiempo para saber exactamente qué es lo que se iba a decir, y lo que se iba a sentir… pasó ese tiempo… y el día de hoy, martes, solamente quiero decirles que: sí, efectivamente ayer se tomó la decisión en separarnos, se tomó la decisión en terminar la relación, no es algo que haya estado en los planes de nadie, no es algo que haya estado viviendo en la cabeza ni rondando en la cabeza. Simplemente pasan cosas, pasaron así las cosas, uno no es profeta de su propio destino”.
 
Con este video Lambda confirmó que terminó con Luja:
 
 
Visiblemente afectado, el conductor de ‘Hoy’ aceptó que está atravesando por un mal momento debido a esta decisión, “Sí, les voy a decir que sí, duele mucho, sí les voy a decir que sí estoy muy triste, sí les voy a decir que son muchas cosas que están pasando, pero bueno, ¿qué les digo? Así se decidieron las cosas por un bien común. Yo en este momento… estuve pasándola muy mal, comentó. 
 
Lambda también explicó el motivo por el que él se mostraba feliz estando de viaje con sus amigos, por lo que recibió comentarios el fin de semana, “¿cuál es mi modo se sobrellevar las cosas? Irme de viaje, estar con mi familia, estar con mis amigos ¿saben? Como que todo es un proceso, entonces eso hay que aprender, hay que aprender a que no todo se ve a como uno quiere que se vea”.
 
Además, el actor habría dado un mensaje sobre los motivos de su separación, “Habiendo dicho eso, lo único que les puedo decir es: amen muchísimo, nunca tengan miedo de amar, nunca tengan miedo a demostrar afecto nunca. Siempre deben de estar con la cabeza en alto, amándose muchísimo ustedes, siendo lo más felices que se pueda”, expresó con la voz entrecortada.
 
lambda garcía terminó con luja relación romance
 
 
El también actor expresó que fue la mejor relación que ha tenido en su vida, “Estoy consciente de que todo va a ser para bien y que todos vamos a estar muy bien. Yo me voy de esta relación diciendo cosas bonitas, diciendo cosas hermosas sin duda yo creo que… lo voy a decir, a lo mejor es muy atrevido decirlo pero lo voy a decir: ‘es una de las relaciones más hermosas o la relación más hermosa que he tenido, la relación con más amor, la relación con más cariño… el amor está, simplemente son caminos diferentes, son cosas diferentes en cada cabeza, entonces ni modo, así es esto, ya lo dije, ya lo expresamos y nada más era para que supieran”.
 
En medio del ‘en vivo’, Lambda recibió un mensaje de sus seguidores y no dudó en leerlo en voz alta: “‘No tiene sentido, pobre Luja’, esos son el tipo de comentarios que no entiendo, aquí no hay ningún malo, ni ningún bueno, aquí las cosas se determinaron así, así son las cosas… son dos personas que se amaron, que se aman mucho, vuelvo a decir: no voy a decir cosas malas, no voy a decir cosas feas, fue la mejor relación que tuve en mi vida… se terminó”.
 
lambda garcía terminó con luja relación romance
 
Lambda finalizó su mensaje agradeciendo a sus seguidores por el apoyo que siempre les dieron en su relación, “Gracias por hacernos sentir que somos un role model (modelo a seguir), así hay que seguir siempre, siempre buscar la felicidad, siempre buscar buena onda, siempre buscar estar con la persona indicada.
 
Por último, Lambda no pudo contener las lágrimas y le mandó un mensaje a su ex: “Yo le deseo al chiquitín que le vaya muy bien”.