LogoTVNOTAS
lambda y luja terminan su relación
Espectáculos México
14 de Febrero del 2021 por Juan Pablo Bojórquez / Foto: Instagram

Lambda García y Luja terminan su relación

En pleno 14 de febrero, trascendió que Lambda García decidió terminar su noviazgo con Luja.
Tras 8 meses de relación, nos enteramos que desafortunadamente Lambda García y Luja terminaron su relación desde hace dos semanas. Quisimos investigar más al respecto puesto que en redes sociales ambos seguían compartiendo imágenes y momentos juntos.
 
Y tal parece que los rumores que surgieron entre los seguidores de la pareja eran ciertos, pues el conductor de ‘Hoy’, viajó hace unos días a Cancún, lugar donde se encontraba su ahora exnovio Luja junto a su familia, esto con el objetivo de hablar sobre su relación y ahí, tomaron la decisión de terminar.
 
Esta mañana a través de una serie de breves videos en sus historias de Instagram, Luja rompió el silencio tras varios días de no comentar nada al respecto y dijo que se encuentra triste pero tranquilo, pues así como comparte con su público grandes momentos, también desea ser honesto y compartir los momentos no tan agradables, aceptando que Lambda García lo terminó, casi al borde del llanto, pero al mismo tiempo con una sonrisa.
 
lambda y luja terminan su relación
 
 
“Buenos días, amanecí con las ganas de compartirles este videito y agradecerles los mensajes que me han llegado y las muestras de cariño que me han hecho llegar y con la honestidad de que si compartimos lo bueno en redes sociales, ¿por qué no compartir lo no tan bueno? Y es no es que sea ‘no bueno’ pero es un poquito más difícil, que a veces se necesita un poquito como guardar para saber hacia dónde ir”, se sinceró.
 
lambda y luja terminan su relación
 
 
“Las redes sociales a veces nos engañan que todo es color de rosa o color azul y no, la vida está llena de altas y bajas, y ¿por qué no compartir las altas y bajas? Así es la vida, sin filtros, sin pretensiones, sin máscaras, tratar de ser siempre los más honestos con los demás sin hacerle daño a nadie, y aquí estamos dando la sonrisa más grande que se pueda, aprendiendo lecciones, poniéndose sensibles, sentimentales pero así es la vida, les mando un beso enorme”, finalizó.
 
lambda y luja terminan su relación
 
Por su parte, Lambda compartió que está feliz disfrutando de un reencuentro con su abuelita luego de que no había podido convivir con ella debido a la pandemia.
 
Recordemos que la pareja se contagió de Covid-19 hace unos meses y lo superaron juntos, además de que disfrutaron de algunos viajes pese a la pandemia y hasta celebraron muy enamorados Navidad y el cumpleaños del conductor hace unas semanas.