LogoTVNOTAS
michelle renaud rebelde
Espectáculos México
26 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @michellerenaud

Michelle Renaud se transforma en su personaje de 'Rebelde'

Michelle Renaud recordó su papel en la entrañable telenovela.
Michelle Renaud sorprendió a sus seguidores de Instagram recordando el papel que catapultó su carrera como actriz: 'Michelle Pineda' en 'Rebelde'.
 
En sus historias, publicó un par de videos donde porta el uniforme del ‘Elite Way School’, el colegio de la emblemática telenovela protagonizada por Anahí, Dulce María, Angelique Boyer, Alfonso Herrera, entre otros.
 
“El tiempo está retrocediendo, Michelle Pineda, está de regreso”, dijo Renaud en uno de los clips, donde se le ve caracterizada de su personaje en dicho melodrama, el primero de su carrera.
 
michelle renaud rebelde michelle pineda
 
 
La protagonista de ‘Quererlo Todo’ ha confesado que se apena cuando recuerda su etapa en ‘Rebelde’, pues no se entendía cuando hablaba y no le gustaba su postura.
 
En ese entonces, la famosa tenía solo 15 años y entró a la producción como extra, pero se ganó su propio personaje
 
michelle renaud personaje rebelde
 
 
Los mensajes de sus fanáticos no se hicieron esperar ante la publicación de los videos donde luce como ‘Michelle Pineda’. Además, como acaba de cambiar de look y ahora luce una cabellera rubia, sus fans la compararon con ‘Mía Colucci’, papel de Anahí en la historia.
 
Michelle Renaud se ha ganado el cariño del público gracias a sus actuaciones en proyectos como ‘La Reina Soy Yo’, ‘La Sombra del Pasado’ y hasta como conductora en el programa ‘D-Generaciones’.