LogoTVNOTAS
arap bethke telemundo actor covid
Espectáculos México
07 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @arapmx

Arap Bethke da positivo a Covid-19 por segunda ocasión

Pasaron sólo seis meses para el actor se contagiara de nueva cuenta. 

Arap Bethke confesó a través de sus redes sociales que dio positivo a las pruebas de Covid-19, sin embargo lo sorprendente fue que es la segunda ocasión en que se contagia del virus. 
 
Fue en su cuenta de Twitter que el actor señaló que se encontraba bien pese a la enfermedad, por lo que pidió a sus seguidores continuar con los protocolos para evitar contagios. 
 
"Y sí, me dió COVID por segunda vez!! Estoy bien, pero no bajen la guardia”, dijo en una primera publicación a sus poco más de 60 mil seguidores en la red social.  
 
arap bethke covid telemundo
 
Horas más tarde, Arap Bethke se hizo presente ante los cuestionamientos sobre su estado de salud, y escribió un sencillo, pero contundente mensaje: "Tranquilo. Respirando bien", declaró. 
 
Recordemos que fue el pasado 30 de agosto cuando el actor originario de Kenia aunció que se había contagiado por primera vez de Covid, sin embargo, en aquél entonces, señaló que le dio miedo compartir esa información a su público, pues temía que lo fueran a discriminar. 
 
arap bethke covid telemundo
 
"Es hora de salir del closet... tuve Covid. Ya estoy bien y les comparto esto porque he notado que mucha gente no lo dice. Es importante que hablemos de esto abiertamente y que no discriminemos a la gente por haber salido positiva o que no hablen por vergüenza”, explicó en ese entonces.
 
El actor señaló que durante su primer contagio fue asintómatico y sólo se dio cuenta que enfermó debido a las contantes pruebas que se realiza en las producciones en las que trabaja.