LogoTVNOTAS
Aracely Arámbula.
Espectáculos México
17 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Aracely Arámbula perdió a dos familiares en una semana

La actriz continúa triste por la pérdida de su amigo Cepillín y de un primo muy querido.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Aracely Arámbula conmovió a todos sus seguidores al compartir un video en el que expresó su dolor después de perder a dos seres queridos en menos de una semana, lo que le provocó una gran tristeza. 
 
La también cantante es considerada una de las artistas mexicanas más guapas y talentosas dentro del mundo artístico, pues sus destacadas actuaciones en telenovelas como 'Los miserables', 'La doña' y 'El Señor de los Cielos' le valieron miles de aplausos. 
 
De hecho, hace unas semanas trascendió que la también cantante sería la nueva conductora de 'MasterCher México' ocupando el lugar que dejó vacante Anette Michel.
 
La actriz compartió su sentir.
 
 
La estrella de telenovelas fue de las primeras en levantar la mano para apoyar económicamente a Cepillín, quien fue hospitalizado después de presentar dolor en la columna vertebral; días más tarde fue diagnosticado con cáncer, enfermedad que le provocó la muerte.
 
La cantante seguirá sus consejos.
 
Por tal motivo, "La Chule" agradeció las muestras de cariño de sus seguidores durante este tiempo en el que también perdió a un primo muy querido: "He estado muy triste, su cariño me da fuerza", escribió.
 
Finalmente, la expareja de Luis Miguel confesó que seguirá al pie de la letra el consejo que le dio Cepillín, quien le pidió que fuera feliz y estar alegre pese a cualquier circunstancia que se atraviesa.
 
No puede creerlo.