LogoTVNOTAS
Aracely Arámbula pagó el deducible del seguro de Cepillín
Espectáculos México
03 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @cepillintv / @aracelyarambula / @miguelydanigallego | GoFundMe

Aracely Arámbula apoya a Cepillín con gastos hospitalarios

Aracely Arámbula y sus hijos, Daniel y Miguel, han estado pendientes de la evolución del estado de salud de Cepillín.
Aracely Arámbula es una de las famosas quien sin dudarlo decidió apoyar a Ricardo González, 'Cepillín', con los gastos que se generaron luego de haber sido hospitalizado para realizarle una cirugía de emergencia a causa de una lesión en la columna vertebral.
 
Fue el pasado fin de semana cuando su hijo Ricardo González Jr, dio a conocer en su cuenta de Instagram que el famoso payasito de la tele fue ingresado de emergencia en el Corporativo Hospital Satélite por un problema de salud.
 
Ante el elevado costo de la intervención varias celebridades como Angélica Vale pidieron a sus propios seguidores y fans del payasito, apoyar con donativos para poder solventar los gastos, por lo que 'La Chule' fue de las primeras personas que lo apoyaron tras enterarse de su hospitalización.
 
Cepillín fue sometido a cirugía de emergencia de la cual ya se recupera
 
 
De acuerdo con información del periodista Gustavo Adolfo Infante, Arámbula de inmediato levantó la mano para que contaran con su apoyo y se dispuso a pagar el coaseguro y el deducible del seguro, pues son muy buenos amigos desde hace tiempo.
 
Recordemos que el famoso payaso no sólo grabó un disco infantil con Aracely sino que también se convirtió en un amigo de la familia, pues incluso fue el responsable de amenizar algunas fiestas de cumpleaños de sus dos hijos Daniel y Miguel.
 
Cepillín ha estado presente en cumpleaños de Daniel y MIguel
 
 
Gracias a esa amistad, y según lo mencionado en una emisión de 'Sale el Sol', ambos hijos de 'La Chule' se han mantenido pendientes de los avances en materia de salud del payasito.
 
Si bien la propia Aracely no se ha pronunciado al respecto, sí se conoce de voz de Ricardo González Jr., que la guapa actriz ha estado en contacto con la familia y pendiente de la evolución de su salud, que hasta ahora es reportado con undiagnóstico positivo y en su proceso de recuperación.