LogoTVNOTAS
Álex Casademunt.
Espectáculos Internacional
03 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Muere Álex Casademunt, cantante de Operación Triunfo

Álex Casademunt, cantante de Operación Triunfo, sufrió un trágico accidente automovilístico. Su amigo David Bisbal está devastado.
A través de las rede sociales, se confirma la muerte de Álex Casademunt, participante de la primera generación de Operación Triunfo, que perdió la vida a los 39 años de edad en un trágico accidente automovilístico.
 
La noticia del fallecimiento del artista ha conmocionado a España, en especial a los ciudadanos de Mataró, Barcelona, donde Álex radicaba y también donde sucedieron los hechos.
 
Según la información que se ha dado a conocer, Casademunt chocó frontalmente con un autobús en la carretera Cirera, aunque aún se investigan las causas del percance.
 
Álex tenía 39 años.
 
 
Casademunt fue parte de la primera generación del famoso reality musical 'Operación Triunfo' junto a artistas como David Bustamante, Chenoa y David Bisbal, quien se encuentra devastado por la trágica muerte de su amigo.
 
 
"Álex de mi corazón! He abrazado a mis tres hijos y he pensado en ella, en Bruna. Sé que te has convertido en la estrella que más brilla en el cielo. Te quiero amigo mío", dedicó Bisbal a Casdemunt en su cuenta oficial de Instagram.
 
El cantante le dedicó un emotivo mensaje.