LogoTVNOTAS
Justin Bieber está de estreno
Espectáculos Internacional
01 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @justinbieber

Justin Bieber celebra sus 27 con los mejores autos

Justin Bieber también está de estreno por su disco ‘Justice’.
El joven cantante Justin Bieber a sus apenas 27 años de edad se ha visto rodeado de muchas riquezas y lujos, entre las que se encuentra la gran diversidad de automóviles que ha tenido a lo largo de su carrera.
 
Luego de su primer gran éxito en 2010 con ‘Baby’, el joven canadience comenzó a hacerse de una gran fortuna, la cual se estima que es de aproximadamente 285 millones de dólares (más de 5 millones 885 mil pesos), además de ser considerado uno de los artistas mejor pagados.
 
Cabe mencionar, que actualmente Bieber lleva poco más de dos años casado con su amiga Hailey Baldwin, con quien vive en Beverly Hills en Los Ángeles, California. Esto luego de que terminó su relación con la también cantante Selena Gómez, con quien anduvo por siete años.
 
Justin Bieber anduvo con Selena Gómez
 
 
Algunos de los coches que han formado parte del amplio catálogo de Justin Bieber son: un Lamborghini Aventador, un Ferrari F430, un Cadillac Escalde, así como un Rolls-Royce Ghost.
 
Pero esos no han sido todos, ya que al cantante canadiense también se ha visto, a lo largo de su carrera, conduciendo los modelos: Cadillac CTS V Coupé, Ferrari  458, Porsche 997 Turbo, Bugatti Veyron, un Audi R8, Smart Fortwo, Range Rover y un Fisker Karma.
 
Justin Bieber posa con uno de sus lujosos autos
 
 
Además, el joven cumpleañero celebró está de estreno, pues no sólo inicia un nuevo año; también anunció que su disco ‘Justice’ estará disponible, a la venta, en todas las plataformas de música desde el 19 de marzo.
 
A través de un breve mensaje desde su cuenta de Twitter, el canadiense anunció que su disco busca hacer sentir mejor a las personas que se sienten solas en una época tan caótica como la que vivimos actualmente.
 
"En una época en la que hay tanto mal en este planeta destrozado, todos anhelamos sanación y justicia para la humanidad. Al crear este álbum mi objetivo es hacer música que brinde consuelo, hacer canciones con las que la gente pueda identificarse y conectarse para que se sientan menos solos", escribió Justin Bieber.