LogoTVNOTAS
Gal Gadot es madre de dos niñas
Espectáculos Internacional
01 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @gal_gadot

Gal Gadot anuncia su embarazo con tierna foto al natural

Gal Gadot es una experta ocultando su pancita de embarazo.
 
Luego de haber deslumbrado en la gala de los Globos de Oro, la actriz israelí Gal Gadot anunció públicamente que está esperando un tercer hijo con su esposo Jaron Varsano. La famosa que da vida a ‘La Mujer Maravilla’ lo hizo público en sus redes sociales con una enternecedora imagen donde lució al natural.
 
En la publicación de Instagram se puede apreciar a la famosa en pijama, sin maquillaje y acompañada de su esposo, y de sus dos hijas. En la postal, la familia se ve feliz al saber que llegará un nuevo miembro, el cual podría ser el primer hijo o ser nuevamente una niña.
 
Para acompañar la tierna imagen, la también modelo escribió:Aquí vamos de nuevo”, pues recordemos que hace tan solo tres años dio a luz a su hija Maya, quien era la menor, hasta el momento.
 
Gal Gadot está embarazada
 
 
Cabe destacar que la famosa es una especialista para ocultar sus embarazos, tal como lo hizo en en la emisión 78 de los Globos de Oro, donde presentó la mejor película extranjera. La joven madre de 35 años logró ocultar su embarazo de aproximadamente 3 meses.
 
Gal Gadot acudió presencialmente a la gala, modelando un vestido blanco y corto, el cual estaba holgado, lo que no permitía que se le viera la pancita del embarazo; motivo por el que casi nadie sospechó de que espera un tercer hijo.
 
La única persona que se lo imaginó fue Kristen Anderson-Lopez, la compositora de Frozen, quien escribió en su cuenta de Twitter: “Estoy segura de que Gal Gadot puede estar embarazada”.
 
Así deslumbró Gal Gadot en los Globos de Oro:
 
 
 
Recordemos que en algunas entrevistas, Gal Gadot había admitido que ocultó el embarazo de su hija menor durante cinco meses, debido a que estaba en grabaciones de ‘La mujer Maravilla’, y que inclusive pidió que se grabaran todas las escenas de acción primero.
 
Sin embargo, hubo algunas escenas de peleas que tuvo que volver a grabar, pero como ya se le notaba una diferencia en el vientre, las escenas tuvieron que ser editadas con efectos especiales de manera precisa para que en el producto final no se notara.
 
“Es cursi, pero me siento como la 'Mujer Maravilla' cuando doy a luz. Cuando das a luz, te sientes como un Dios. Como, ‘¡Dios mío, hice esto!’ Lo mejor es ser madre y dar vida “, dijo la actriz en mayo de 2017.
 
Gal Gadot ocultó cinco meses de embarazo mientras grababa