LogoTVNOTAS
Grettell Valdez.
Espectáculos México
01 de Marzo del 2021 por Carlos Alfredo Monjaraz / @TVNotasmx / Foto: IG

Grettell Valdez no sabe si su esposo es el amor de su vida

Grettell Valdez no sabe si su esposo es el amor de su vida. Además, revela que vivió una fuerte depresión cuando se separó de Pato Borghetti.
Grettell Valdez abrió su corazón en entrevista con Yordi Rosado y al ser cuestionada por éste si su esposo Leo Clerc (acusado de fraude en Suiza) es el hombre de su vida, ella respondió "no lo sé, no te puedo decir porque ya aprendí, aunque creo que nadie me ha amado como él".
 
Por otra parte confesó que ha "entrado en depresiones donde he ido a doctores y me quieren medicar, pero digo no". Entre sus tristezas relató que al tener 5 años de matrimonio con Patricio Borghetti perdieron a los 3 meses de embarazo un bebé que era niña, y que cuando vino su separación con el argentino sufrió demasiado.
 
"La primera vez que se llevó a nuestro hijo (Santino) me le hinqué, en esa relación hice todo por rescatarla, hasta me humillé", describió la también empresaria.
 
La actriz cuenta su sentir.
 
 
"Esa vez me volví loca, me quería morir pero no tenía la fuerza para matarme", agregó la actriz de 44 años de edad, quien aseguró que no se quería bajar de su matrimonio, pero desafortunadamente "me bajaron", recalcó.
 
Se adoran en la distancia.
 
Finalmente Valdez se la pasó llorando al hablar de la importancia y prioridad que es su hijo Santo en su vida, por lo que hace de todo para hacerlo feliz.
 
Grettell lo adora.