LogoTVNOTAS
Grettell Valdez es operada de su dedo con éxito
Espectáculos México
19 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Grettell Valdez es operada de su dedo con éxito

Grettell Valdez ya se encuentra en recuperación.
Luego de que hace algunos años le fue detectado cáncer en su dedo pulgar izquierdo, ahora, Grettell Valdez se sometió a una cirugía, que incluyó la amputación de parte de su pulgar, con el objetivo de erradicar por completo la enfermedad.
 
En el programa ’Sale el Sol’, se dieron a conocer algunos detalles del estado de salud de la actriz de telenovelas, pues además de que se informó que acababa de salir de la operación, se aseguró que todo salió bien y que la artista de 45 años, se encuentra en recuperación. 
 
“Está estable y por fortuna bien”, se dijo en el matutino. Recordemos que la cirugía a la que se sometió fue de carácter preventivo, de hecho anteriormente la propia actriz explicó, tenía un virus que podría desarrollar en un cáncer. 
 
Grettell Valdez.
 
 
Además, Grettell compartió una historia de Instagram, en la que aparece en el hospital tomada de la mano de su pequeño hijo de 13 años, y con la leyenda: “De tu mano todo es más fácil, te amo hijo Santino”, Grettell Valdez ha demostrado ser muy fuerte ante esta difícil situación.
 
Recientemente, a través de unos videos en sus redes sociales, Valdez detalló los pormenores de su cirugía y pidió a sus fans todas sus buenas vibras y oraciones para salir adelante de esta encrucijada en su salud: “Voy a estar muy bien. Gracias por sus oraciones porque sí, de repente, uno se siente un poco solita y los afectos de cariño que me han hecho llegar ustedes; mis amigos que me escriben, que se alarmaron un poquito de esto, pero voy a estar bien. Estoy en muy buenas manos”, afirmó. 
 
Grettell Valdez.
 
 
Con esta intervención, Valdez evitará que el virus de su dedo pulgar evolucioné y que regrese el cáncer a esa zona, mismo que le fue diagnosticado en 2017
 
Cabe mencionar que, hasta el momento no se han dado más detalles acerca de la salud de la actriz; sin embargo, se rumora que podría mandar un comunicado a la prensa. 
 
Grettell Valdez.