LogoTVNOTAS
Maribel Guardia da positivo a Covid-19.
Espectáculos México
17 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram / YouTube: Hoy

Maribel Guardia da positivo a Covid-19 por segunda ocasión

Los actores del ‘Tenorio Cómico’ informaron que la intérprete de 62 años se encuentra estable.
Luego de que varios actores que forman parte del elenco del ‘Tenorio Cómico’, diéran positivo a Covid-19, ahora se dio a conocer que la actriz Maribel Guardia, también resultó contagiada del virus, siendo esta la segunda ocasión que la bella actriz resulta positiva al Coronavirus. 
 
Según se reportó esta mañana en el matutino de ‘Hoy’, la intérprete de 62 años de edad resultó positiva a la enfermedad, por lo que, sus compañeros de la famosa puesta en escena afirmaron que gracias a que cuenta con su esquema completo de vacunación, además de una dosis de refuerzo, sus síntomas han sido leves.

También, en una llamada que tuvo en 'Ventaneando', la querida actriz dio detalles de su estado de salud, y espera que su próxima prueba ya salga negativa, “tratamos de cuidarnos lo más que podemos, estoy tomando medicamento, pero yo espero que la prueba que me voy a hacer el próximo jueves ya salga negativa, ya estoy más tranquila; yo estoy muy alta de anticuerpos, pero este contagio es muy fuerte, así que hay que cuidarnos, porque está muy fuerte esto”, fueron sus palabras. 
 
Aquí las declaraciones del elenco del 'Tenorio Cómico':
 
 
 
Luego de la noticia de que la protagonista del ‘Tenorio Cómico’, saliera positiva a Covid-19, la producción de la puesta en escena rápidamente buscó un reemplazo para las escenas correspondientes en la obra teatral, por lo que Liliana Arriaga ‘La Chupitos’, tomó su lugar, “yo con mucho cariño, mucho gusto, me encanta el Tenorio, me encantan los compañeros, yo sé que también lo haría Maribel por cualquiera de nosotros”, comentó Liliana Arriaga ‘La Chupitos’. 
 
Además, ’Los Mascabrothers’, Freddy y German Ortega dejaron en claro que la costarricense no ha experimentado síntomas graves, gracias a que ya está vacunada, Maribel está bien, hablé con ella y está bien, me dijo que solo siente morada la nariz, como una gripe y dice que una vez le dio un poco de sueño, pero fue gracias a la vacuna”, dijo German Ortega.
 
IG I 'La Chupitos', reemplazó a Maribel Guardia en el 'Tenorio Cómico'.
 
 
Recordemos que hace unas semanas, Maribel Guardia compartió un video por medio de Instagram, de sí misma siendo vacunada con la dosis de refuerzo, además desde su cuenta de Twitter, Guardia compartió un video en el que escribió: "Ayer me puse mi tercer vacuna, ¿ustedes ya se vacunaron?”.
 
IG I Los actores del ‘Tenorio Cómico’ informaron que la intérprete de 62 años se encuentra estable.
 
 
Lalo España también comentó y resaltó la importancia de seguir cuidándonos, “no hay que bajar la guardia, hay que cuidarnos muchísimo, nosotros ensayamos con el cubrebocas y solamente cuando ya vamos a estar en escena pues es cuando ya nos lo quitamos”, afirmó el actor. 
 
Recordemos que fue al inicio del 2021, cuando la querida actriz sufrió su primer contagio de Covid-19, de hecho en aquella ocasión la enfermedad la atacó con intensidad fuerte, incluso tuvo severas complicaciones para poder estabilizar su organismo, a diferencia de esta ocasión, que gracias a la vacuna confesó sentirse bien.
 
IG I La actriz está estable por haberse vacunado contra el Covid-19.