LogoTVNOTAS
maribel guardia tvnotas
Espectáculos México
28 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @maribelguardia

Maribel Guardia tuvo que exhumar los restos de su mamá

Además de pasar unas merecidas vacaciones en su natal Costa Rica, la actriz tuvo que arreglar asuntos familiares. 

Maribel Guardia, una de las actrices más queridas por el público mexicano, viajó a su natal Costa Rica para pasar unas merecidas vacaciones junto a su familia, además de celebrar las fechas navideñas.
 
En medio de la felicidad, la famosa actriz vivió uno de los momentos más incómodos, pues tuvo que realizar el proceso de traslado de los restos de su mamá a otra tumba, pues venció el contrato que tenía en el cementerio.
 
Fue durante un encuentro con la prensa a su llegada a la Ciudad de México que la también cantante reveló detalles de su viaje a su país natal.
 
maribel guardia tvnotas
 
"Tuve que trasladar los restos de mi mamá a otra tumba, entonces nos reunimos todos a contar historias de mi mamá y de la abuela, porque eran todos los huesos, los cambiamos de tumba”, relató la actriz
 
Maribel Guardia expresó que durante el cambio de los restos de una tumba a otra, el momento fue muy emotivo ya que el lugar en donde estaba sepultada cumpliría 100 años, por lo que de sacar los huesos, estos serían tirados a la basura, aunque logró rescatarlos. 
 
maribel guardia tvnotas
 
“Ya conseguí un abogado y ya los rescaté, y ya había comprado otra tumba, entonces los trasladamos, pero fue muy bonito. No tenía perpetuidad, no sabíamos que a los 100 años se vencía el contrato y ya habían vendido la tumba”, señaló.
 
Maribel Guardia señaló que no tuvo temor al palpar los restos de su mamá, a pesar de la reacción que tuvieron sus demás familiares.
 
 
Sí toqué los restos de mi mamá, yo ya me sentía muy mexicana que quería sacarlos y… me dicen mis hermanos ‘no’, y les digo ‘¡ay!, ¡cómo son!, yo en México eso ya lo veo muy natural’, se estila en México y como ya lo he visto, quería tocar los restos de mi mamá, pero los demás estaban muy asustados”, finalizó.