LogoTVNOTAS
Niurka y su hija Romina Marcos, mandan divertido mensaje
Espectáculos México
28 de Diciembre del 2021 por @TVNotas / Foto: Instagram

Niurka y su hija Romina, mandan divertido mensaje a sus fans

Madre e hija se encuentran disfrutando del bello estado de Yucatán.
La bonita relación que Niurka Marcos tiene con sus hijos la deja a relucir a través de sus redes, donde comparte momentos con ellos, así como celebra sus logros, pues estos dos jovenes, Romina y Emilio, siguen los pasos artísticos de su mamá, mientras que su hijo mayor, Kiko, mantiene una vida alejada de los reflectores.
 
Por lo que en una reciente publicación, Niurka y Romina grabaron un divertido video en el que muy sonrientes y juntas le mandan un mensaje al mundo: "Somos bonitas, con la pena al mundo exterior", para rematar con la icónica frase de la cubana "I'm sorry for everybody" (lo siento por todos). 
 
Este cómico video lo grabaron mientras paseaban juntas por el bello estado de Yucatán, lugar que vio nacer a Romina hace 26 años y sitio que eligieron para pasar las celebraciones de fin de año, al lado de sus seres queridos. 
 
Aquí puedes ver el video: 
 
 
La vida de Romina, al igual que la de su mamá, se ha visto envuelta entre la controversia, pues la joven actriz y cantante ha sorprendido al público con sus atrevidas apariciones, una de las más recientes al haberse rapado, situación que para ella fue algo renovador y que necesitaba en su vida. 
 
Niurka y Romina
 
Asimismo, la joven se dedica a luchar contra los estereotipos, por lo que de igual manera decidió retirarse los implantes de seno que se colocó cuando tenía 20 años, confesando que esa operación se la hizo más por presión social que por sentirse bien con ella misma. 
 
 
Emilio Osorio, Niurka y Romina Marcos en la playa.
 
Romina Marcos participó recientemente en la segunta temporada de 'Las Estrellas Bailan en Hoy', donde junto con su pareja de baile, Josh Gutiérrez, ganaron el primer lugar, demostrando que heredó el gusto y habilidad para el baile de su mamá. 
 
Romina Marcos y su mamá