LogoTVNOTAS
Romina Marcos y Josh Gutiérrez fueron pareja de baile
Espectáculos México
20 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Romina Marcos y Josh Gutiérrez aclaran si son pareja

Romina y Josh fueron la pareja ganadora de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’.
Si bien, desde que inició el concurso de baile del matutino ‘Hoy’, ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, la pareja conformada por Romina Marcos y Josh Gutiérrez fue una de las que más destacó, no solo por su pasión y pasos de baile, sino por su química, la que hizo pensar a muchos que tenían algo más allá.
 
Esta química se hizo aún más evidente en la final del concurso, luego de que fueran nombrados como la pareja ganadora de la segunda temporada, ya que cerraron su participación en el concurso con una conmovedora interpretación de ‘Ángel’, en voz de Yuridia.
 
 
 
Sin embargo, los bailarines amateur rompieron el silencio sobre si tenían o no una relación, o si existía la posibilidad de que en un futuro fueran pareja fuera de las pistas de baile, situación que tanto Romina como Josh dijeron que no, aunque se quieren mucho.
 
“Nos queremos muchísimo, la verdad”, dijo Josh, mientras que Romina le dijo entre lágrimas a Josh “Eres un ser maravilloso”, durante una entrevista a las cámaras del matutino.
 
Romina Marcos y Josh Gutiérrez
 
 
Recordemos que durante el transcurso del concurso de baile, tanto Romina Marcos, como Josh Gutiérrez rompieron sus respectivas relaciones. El 22 de noviembre la hija de Niurka Marcos, puso fin a su noviazgo con Hussam Núñez.
 
“Estoy soltera, llevo dos semanas soltera...fue una relación hermosa, fue una relación que disfruté mucho, siempre voy a estar muy agradecida con Hussam, se tomó una decisión, pero no quiere decir que fue por Josh o porque alguien engañó a alguien”, mencionó Romina.
 
Romina Marcos y Josh Gutiérrez