LogoTVNOTAS
Juan Osorio y Eva Daniela
Espectáculos México
20 de Diciembre del 2021 por @TVNotas / Foto: Instagram @soyevadaniela

Juan Osorio y Eva Daniela muy enamorados, ponen juntos su árbol de Navidad

La feliz pareja tiene planes para casarse el próximo año. 

El espíritu navideño se apodera de las casas de los famosos por lo que no pierden oportunidad de compartir con sus seguidores un poco de la Navidad en sus hogares. 
 
En esta ocasión la actriz Eva Daniela, novia del productor Juan Osorio, compartió un video en su cuenta de Instagram del proceso de decoración de su arbolito de Navidad; en un clip en cámara rápida se pueden notar sus dotes artísticos para esta fecha. 
 
Sin duda uno de los mejores momentos de su video fue cuando apareció el productor y le ayudó a seguir con la decoración, para finalmente mostrarnos el resultado de un gran árbol navideño con tonalidades rosadas y moradas.
 
Aquí puedes ver el video:
 
 
La joven actriz compartió el video con una breve descripción, "¡Nuestro Árbol de Navidad! ¡Gracias Dios por regalarnos este año con mucha salud y amor!", fue lo que escribió Eva Daniela, haciendo mención a Juan Osorio, por lo que los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar. 
 
Eva Daniela y Juan Osorio en una fiesta.
 
Eva Daniela y Juan Osorio llevan poco más de 8 meses de relación y en recientes semanas el productor declaró que tienen planes de boda, pues se encuentra muy enamorado de su hermosa novia quien lo ha acompañado en sus proyectos más actuales, así como en los momentos más difíciles que ha vivido el productor, como con el reciente fallecimiento de la primera actriz Carmen Salinas (q.e.p.d). 
 
Ambos compartieron proyecto en una de las novelas más exitosas del 2021 '¿Qué le pasa a mi familia?', donde Eva Daniela tuvo una breve participación interpretando a Lorena Pineda, una villana que llegó a poner de cabeza el mundo de una de las parejas de la novela. 
 
 
Eva Daniela y Juan Osorio en telenovela.
 
Para Eva Daniela y Juan Osorio el 2022 pinta como un excelente año, pues veremos al aire la próxima telenovela del productor que lleva por nombre 'La Herencia', y si las cosas marchan como lo han planeado, veremos a la feliz pareja llegar al altar.
 
Eva Daniela, Juan Osorio y Emilio Osorio