LogoTVNOTAS
Tania Rincón es una de las conductoras más guapas
Espectáculos México
20 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @taniarin

Así lucía Tania Rincón como reina de belleza, representó a Michoacán

La conductora mexicana Tania Rincón concursó en un certamen de belleza a los 20 años.
La conductora de televisión, Tania Rincón, quien se ha convertido en una de las presentadoras más guapas del momento tras convertirse en madre por segunda ocasión, tuvo sus inicios como figura pública en un concurso de modelaje en su natal Michoacán, en el que participó en el 2006, cuando tenía tan solo 19 años de edad.
 
Si bien, Tania nunca quiso dedicarse a tal modelaje, vio esta carrera como parte en su camino y así poder cumplir el que realmente era su sueño, ser conductora de televisión. En una entrevista reciente, la presentadora Rincón comentó que ella había visto que varias conductoras habían estado en certámenes de belleza, por eso decidió incursionar en uno.
 
Tania Rincón representó a Michoacán en un certamen de belleza
 
 
Y pese a que la conductora nunca ha negado haber participado en el certamen de ‘Nuestra Belleza Michoacán’ y en ‘Nuestra Belleza México’, pocas imágenes se conoce de ella como reina de belleza, motivo por el que se volvieron virales algunas fotografías que recientemente se filtraron.
 
"Nuestra Belleza significó como una plataforma de ‘cómo le hago para ser conductora’. Porque hay escuelas de actuación y demás, pero no hay una casa de castings donde te puedan ayudar a ser conductora. Y no es que en Nuestra Belleza lo hicieran, pero yo veía que habían salido muchas conductoras de ahí y dije: 'Esa es la puerta'", comentó en una entrevista Tania Rincón.
 
Tania Rincón representó a Michoacán en un certamen de belleza
 
 
Cabe destacar que durante su tiempo como reina de belleza, Tania Rincón, fue elegida como la más hermosa de Michoacán, y posteriormente logró ser de las finalistas de ‘Nuestra Belleza México’ y ganó una categoría académica que existía en ese momento, la cual brindaba puntos adicionales para llegar a las semifinales.
 
Sin embargo, pese a que Tania Rincón tuvo una buena experiencia en los concursos de  belleza, ha asegurado que no está dispuesta a volver a participar en alguno, principalmente porque no es lo que ella quiere y porque considera que ya no es lo mismo que cuando decidió incursionar.
 
Tania Rincón representó a Michoacán en un certamen de belleza