LogoTVNOTAS
Juan Soler conoció a su nieta Alfonsina
Espectáculos México
20 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @juansolervalls

Juan Soler al fin conoció a su nieta y presumió el encuentro en redes

El actor Juan Soler enterneció al mostrarse junto a su nieta.
 
Tras casi un año de no poder conocer a su nieta Alfonsina en persona, el actor argentino, Juan Soler por fin pudo viajar a su tierra natal para conocer a la hija de su hija Valentina, quien nació en marzo de este año y no había podido ver en por la pandemia sanitaria.
 
Si bien, ya había podido conocer a su nieta Alfonsina por medio de fotos y videollamadas, Juan Soler al fin cumplió su sueño de abrazarla y convivir con ella, y así lo dio a conocer en sus redes sociales, donde compartió una serie de fotos junto a la pequeña.

Para acompañar las tiernas imágenes, el famoso actor escribió la leyenda “¡Mi nieta Alfonsina! Muerto de Amor…” y recibió cientos de comentarios en los que los internautas y algunos colegas del actor se mostraron muy contentos de ver feliz a Juan Soler.
 
Juan Soler está contento de conocer a su nieta
 
 
“Muchísimas felicidades, abuelo!! Es hermosa”, “Nieta!!!? Quedé en shock”, “Qué bendición”, “Que linda”, “Cuando el amor se resume en una foto... Alfonsina y Juan un amor que será eterno”, “Qué preciosidad de nieta guapa”, son algunos de los comentarios sobre la hermosa fotografía.
 
En dicha imagen, donde Juan Soler presumió su encuentro con su nieta Alfonsina, se puede observar al actor cargando a la bebé y dandole un beso en su cachetito, mientras su descendiente, aún en pañales, luce divina con un chupón rosa y un vestidito amarillo.
 
 
 
Cabe destacar que Juan Soler desde que supo que iba a ser abuelo se ha dicho muy contento y emocionado por su nueva faceta, y asegura que su nieta llegó para perfeccionar su mundo al poner de cabeza su vida, pero que sin duda no tiene nada más que pedirle a la vida.
 
“Eso llega como naturalmente, esos son los deseos de tus hijos, quizá tus hijos no quieren tener hijos nunca y nunca eres abuelo, pero tuve la bendición ahora de que Valentina me haga abuelo de una bebé preciosa que se llama Alfonsina, dijo Juan Soler en una entrevista.
 
Juan Soler está contento de conocer a su nieta