LogoTVNOTAS
Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera organizan posada en su casa
Espectáculos México
19 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Carlos Rivera, Cynthia Rodríguez, Tania Rincón, Adrián Uribe y más se divierten en posada

Los famosos de Televisa y TV Azteca se reunieron para armar una espectacular posada.
Aunque algunos famosos tienen contratos con Televisa o TV Azteca, en su vida personal todos son grandes amigos y así lo comprobaron algunos de las más grandes figuras de las diferentes televisoras.
 
Y es que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez organizaron una increíble posada con grandes amigos en su casa, con quienes se divirtieron mucho.
 
Algunos de los invitados fueron Tania Rincón y su esposo, Adrián Uribe y su esposa Thuany Martins, las hermanas Mayte e Isabel Lascurain de Pandora, Kristal Silva, Dalilah Polanco y Linet Puente.
 
 
 
A través de redes sociales, Cynthia dijo lo feliz que fue al compartir tan bellos momentos junto a ellos y escribió, “así se siente la felicidad… gran noche en casa con grandes amigos”.
 
Por su parte, Linet Puente también expresó lo divertido que fue la posada organizada por la pareja conformada por el cantante y la conductora de ‘Venga la Alegría’ quienes por cierto, iban vestidos igual con un sweater blanco de Tommy Hilfiger.
 
Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera organizan posada en su casa
 
“¡Los últimos de la fiesta! (Por eso lo de mi nariz roja, no crean que iba disfrazada de Rodolfo el reno) Gracias Carlos y Cyn por tan linda velada. Los mejores anfitriones, escribió la conductora de ‘Ventaneando’ junto a la postal.
 
Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera organizan posada en su casa
 
 
Por último, Mayte Lascurain también compartió un poco de la posada y publicó un video en el que aparece rompiendo la piñata con las palabras, “buenas noches: tiempo de posadas en México. Ayer la hemos pasado genial y fui la primera para pegarle a la piñata. No le había pegado a una piñata hace 30 años. Incluyo lo que significan los picos de la “estrella-piñata”, solo que en este caso, la piñata tenía 5 picos jaja. Yo no cometí ni la avaricia, ni gula. ¿Cuál de los pecados capitales no cometiste este año?”