LogoTVNOTAS
Daniela Castro le da el último adiós a su papá Javier Castro
Espectáculos México
19 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Daniela Castro destrozada frente al féretro de su padre le da el último adiós

Daniela Castro le da el último adiós a su padre, Javier Castro.
Fue la tarde del 17 de diciembre que en TV Notas nos enteramos del sensible fallecimiento del músico y actor Javier Castro, padre de la actriz Daniela Castro, luego de que estuvo hospitalizado por varios días.
 
Según información trascendida, Javier Castro falleció a causa de las secuelas de Covid-19, por lo que su familia habría decidido desconectarlo tras estar varios días en coma e intubado, por lo que su diagnóstico no era esperanzador.
 
Esta tarde del domingo 19 de diciembre, salieron a la luz imágenes de Daniela Castro dándole el último adiós a su padre.
 
Así le da el último adiós a su padre Daniela Castro:
 
 
El programa ‘Chisme No Like’ dio a conocer un video en el que se puede ver a la actriz desconsolada frente al féretro de su querido padre, mientras le dedicaba unas palabras para darle el último adiós. Incluso en las imágenes se puede observar que algunos asistentes estarían cantando en el velorio algunos éxitos del músico.
 
Daniela Castro le da el último adiós a su papá Javier Castro
 
 
Recordemos que fue a través de Instagram que la actriz se despidió hace unos meses de Arturo Castro, su tío, “ayer trascendió un ser amado y maestro de vida. Tío Arturo, toma de la mano a la familia Castro para el mejor camino de luz. Papito amado Javier, te amo con toda mi alma y gracias porque eres un gran pilar y ejemplo para esta familia. Te amo por siempre”, por lo que su padre era el último de los ‘Hermanos Castro’ con vida, hasta que esta enfermedad lo atacó.
 
En 2009, la villana de las telenovelas enfrentó la pérdida de su mamá, Antonieta Arellano y en entrevistas ha expresado lo arrepentida que está de no haber pasado más tiempo con ella debido a la carga de trabajo que tenía la actriz.
 
Aún se desconoce la última voluntad del músico, pero la familia se encuentra velándolo sin pronunciarse al respecto y sin dar más detalles sobre dónde descansarán sus restos. QEPD, Javier Castro. 
 
Daniela Castro le da el último adiós a su papá Javier Castro