LogoTVNOTAS
Carlos Marín era un gran artista
Espectáculos Internacional
19 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @carlosmarinildivo

Carlos Marín, integrante de Il Divo perdió la vida

El grupo musical Il Divo dedicó un conmovedor mensaje para su compañero.
Tras darse a conocer el pasado 8 de diciembre que que Carlos Marín, integrante de la agrupación musical española Il Divo había tenido que ser internado y entubado en coma inducido en la Unidad de Cuidados Intensivos del Manchester Royal Hospital, en Reino Unido, mientras el cuarteto vocal se preparaba para su gira, hoy se da a conocer que el famoso perdió la vida.
 
El barítono de 53 años fue ingresado debido a complicaciones con una enfermedad que hasta el momento se desconoce, la cual habría sido la causa de la muerte de Carlos Marín, a quien sus colegas le dedicaron un conmovedor mensaje.
 
A través d e redes sociales, la agrupación Il Divo comunicó la triste noticia, acompañada de una foto de Carlos Marín. “Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y fanáticos lo extrañarán. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos”.
 
Carlos Marín murió en un hoospital en Reino unido
 
 
“Durante 17 años, los cuatro hemos estado juntos en este increíble viaje de Il Divo, y extrañaremos a nuestro querido amigo. Esperamos y rezamos para que su hermosa alma descanse en paz. Con amor -- David, Sebastien y Urs”, añadieron los tres restantes integrantes de la banda musical.
 
Inmediatamente después de publicar la noticia, cientos de internautas se dieron cita en la publicación para mandar su pésame a la familia y a sus amigos, además de que aseguraron que él siempre iba a estar presente en los corazones de todos sus fans.
 
 
 
“Estoy en shock, muchachos. He estado orando todos los días. Oh, no tengo palabras para decirme, ¿recibió el Rd los anticuerpos monoclonales? ¿Qué salió mal? Lo siento escribiré cuando pueda ver”, “Muy triste de leer esta noticia, el cielo ha ganado una hermosa voz para cantar pero hemos perdido a una persona y artista increíble”, “He sido un gran admirador desde que empezaste. Estoy profundamente entristecido y conmocionado. Lo siento mucho por la familia y los amigos de Carlos. Noticias trágicas hoy”, son algunos de los comentarios de los internautas.
 
Carlos Marín inició su carrera como cantante infantil y posteriormente de adentro con más fuerza en el mundo de la música con su trabajo en ‘Los Miserables’ y ‘La Bella y la Bestia’, pero no fue hasta el 2003 que se unió a Il Divo. El año pasado incursionó como solista y lanzó su álbum Portrait.
 
Carlos Marín murió en un hoospital en Reino unido