LogoTVNOTAS
Simon Cowell quiso salvar a Marín
Espectáculos Internacional
30 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Simon Cowell habría intentado salvarle la vida al cantante Carlos Marín

La exesposa del fallecido artista ofreció nuevas declaraciones sobre la muerte del integrante del grupo Il Divo.

Hace unos días el mundo de la música se vistió de luto con el sorpresivo fallecimiento de Carlos Marín, integrante del grupo Il Divo, y quien perdiera la vida a los 53 años por complicaciones derivadas del Covid-19. 
 
Recientemente, su exesposa Geraldine Larrosa, concedió nuevas declaraciones sobre los últimos del cantante y reveló que recibió el apoyo de un reconocido productor musical para intentar salvarle la vida. 
 
Se trata del famoso Simon Cowell, quien en 2003 creó al grupo que lanzó a la fama a Marín, y quien ofreció trasladar a Carlos a España, en avión privado, para que pudiera continuar con su tratamiento médico en su país; sin embargo, el delicado estado del barítono hizo que esto fuera imposible. 
 
Simon Cowell y Carlos Marín
 
 
 
Pero no sólo eso, Larrosa, incluso contó que Cowell le aseguró que podía contar con él en todo lo que llegara a necesitarse: "Simon Cowell llamó personalmente al hospital y se ofreció a ayudar en todo lo posible. De hecho, quiso  pagar un avión privado para que pudiera llegar a España cuanto antes”, dijo en entrevista. 
 
Lamentablemente la salud de Marín se complicó y tras permanecer varios días hospitalizado falleció el pasado 19 de diciembre. Aunque hasta el momento el creador de programas como X factor no ha hablado sobre las declaraciones de Geraldine, sí emitió un comunicado para lamentar la muerte de su buen amigo y rendirle un sentido homenaje.
 
Il Divo y Simon Cowell