LogoTVNOTAS
Despiden a Carlos Marín, el amor de su vida revela que se casarían
Espectáculos Internacional
28 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Twitter/ Instagram

Dan último adiós a Carlos Marín de Il Divo y revelan sus últimas palabras antes de morir

Se cumplió con la última voluntad del cantante.
Fue el pasado 19 de diciembre cuando la noticia de la muerte del cantante Carlos Marín, integrante del grupo ‘Il Divo’, a los 53 años, conmocionó al mundo debido a su repentina partida y a manos del Covid-19.
 
Esta vez, el cuerpo del cantante llegó a su país natal y fue despedido íntimamente por familiares y amigos cumpliendo con su última voluntad, deseo que expresó antes de partir en un hospital de Manchester tras haberse contagiado del virus que ha desatado una pandemia por más de un año.
 
Este lunes, se cumplió la voluntad del cantante y sus restos fueron velados en el Sanatorio del Parque de San Isidro. Ahí, fue Geraldine Larrosa, el amor de su vida quien se mostró destrozada tras haber compartido 16 años de su vida y lloró frente a la prensa confesando las últimas palabras del cantante antes de morir.
 
Despiden a Carlos Marín, el amor de su vida revela que se casarían
 
 
Según Geraldine, confesó que habían retomado su relación durante la pandemia y tenían pensado volver al altar y que además tenía la esperanza de recuperarse para celebrar juntos la Navidad.
 
Ahora mismo se ha ido parte de mi alma. No lo esperábamos porque pensábamos que iba a salir de esta. Él decía que iba a volver a casa por Navidad. Al final, me dijo que me amaba y que era la mujer de su vida y que cuidara de a su familia. No me lo podía creer. Teníamos muchos planes juntos, entre ellos volvernos a casar, reveló.
 
Despiden a Carlos Marín, el amor de su vida revela que se casarían
 
 
Posteriormente, este martes sus restos fueron incinerados dejando un irreparable vacío en su madre y hermana, quienes pudieron despedirse del cantante luego de varios días de haber esperado el momento para que pudiera llegar a su país.
 
Despiden a Carlos Marín, el amor de su vida revela que se casarían