LogoTVNOTAS
La nueva casa de Neymar Jr. tiene su propia alberca
Espectáculos Internacional
27 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @neymarjr

Neymar Jr. se regala mansión de 60 millones de pesos

El futbolista brasileño Neymar Jr. se dió un extravagante regalo de Navidad.
El futbolista brasileño, Neymar Jr. quien además de ser reconocido por su talento en el balompié, destaca por sus extravagantes gustos, pues conforme ha destacado como deportista también se ha dado grandes lujos, entre ellos su nueva mansión que adquirió recientemente, la cual tiene un valor estimado de 60 millones de pesos aproximadamente (3.5 millones de dólares).
 
El integrante del del París Saint-Germain (PSG) adquirió una nueva propiedad que tiene todas las comodidades, como lo son seis suites, bodega con clima para las bebidas alcohólicas, cocina gourmet y alberca, por mencionar algunas cosas.
 
A través de redes sociales, se dio a conocer algunos detalles de la mansión que adquirió Neymar Jr. en la capital de Brasil, la cual tiene más de mil 900 metros cuadrados de superficie construida y dividida entre los grandes espacios que tiene.
 
Neymar Jr. se compró una increible mansión en Brasil
 
 
Entre las demás cualidades que tiene la nueva mansión de Neymar Jr., se encuentran cancha de Squash y una cocina gourmet, al igual que una estacionamiento lo suficientemente grande para poder estacionar 20 automóviles, todo esto resguardado por cámaras de videovigilancia.
 
Aunque eso no es todo, ya que también cuenta con un elevador panorámico y cuenta con un sistema de audio, video, iluminación, persianas y calefacción en la piscina, completamente automatizado para mayor comodidad.
 
 
 
Sin embargo, esta no es la única casa con lujos extravagantes que tiene Neymar Jr. puesto que en 2016 compró, igualmente en Río de Janeiro, una casa valuada en nueve millones de dólares (180 millones de pesos aproximadamente). Ésta cuenta con un helipuerto, seis habitaciones, una mesa de pool, un gimnasio y un jacuzzi, por mencionar algunas cosas.
 
Recordemos que Neymar Jr. llegó al PSG en el 2017, proveniente del Barcelona. Hasta el momento el futbolista brasileño tiene un récord de 90 anotaciones y 55 pases a gol en un total de diez mil 948 minutos distribuidos en 130 duelos disputados.
 
Neymar Jr. se compró una increible mansión en Brasil