LogoTVNOTAS
Murió Liliana Cuomo, actriz de la ganadora al Oscar 'El secreto de sus ojos'.
Espectáculos Internacional
27 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram / Facebook

Murió Liliana Cuomo, actriz de El secreto de sus ojos

La actriz perdió la vida a los 66 años, a causa de cáncer. 
En las últimas horas se dio a conocer la lamentable noticia de la muerte de la actriz Liliana Cuomo, mejor conocida por interpretar el personaje de "Margarita" en la cinta argentina ganadora al Oscar por Mejor Película Internacional 'El secreto de sus ojos'
 
Fue por medio de Twitter que el director del filme, Juan José Campanella, dio a conocer el suceso con un emotivo mensaje, acompañado de una fotografía de la histrión. 
 
"Falleció Liliana Cuomo, una gran actriz, gran amiga y mejor persona. La vieron en 'El Secreto de Sus Ojos', 'El Hombre de tu vida' y 'Entre Caníbales'", reveló el director.
 
 
 
Además, en la misma publicación confesó que recientemente la famosa había perdido a su hijo por causa de Covid-19: Había perdido a su hijo con el Covid y a veces el cuerpo dice basta. Liliana querida, voy a extrañar mucho tu risa”.
 
La actriz de cine, teatro y televisión, perdió la vida a los 66 años y se dió a conocer que la razón de su fallecimiento fue el cáncer, padecimiento que desconocía el director del filme ganador. 
 
Juan José Campanella y Liliana Cuomo.
 
 
Cabe mencionar que entre sus labores más destacadas en televisión se encuentran programas como ‘Soy Luna’, ‘Entre caníbales’, ‘Señores papis’, ‘Sos mi hombre’, ‘El puntero’, ‘Para vestir santos’ y ‘Son de fierro’, entre otros.
 
E teatro, títulos como ‘La ropa’, ‘La terrible sinceridad’, ‘El enfermo imaginario’, ‘Peer Gynt’, ‘El conventillo de la Paloma’, ‘La segunda mirada’, ‘Camino a Damasco’, ‘Casa de muñecas’, ‘Un tranvía llamado deseo’, ‘El cuarto del recuerdo’, ‘La segunda mirada’, entre otras. 
 
Liliana Cuomo.
 
Liliana Cuomo.