LogoTVNOTAS
Muere Pepita Gomís, mamá de Héctor Suárez Gomís.
Espectáculos México
26 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram / Twiiter

Muere Pepita Gomís, mamá de Héctor Suárez Gomís

La actriz perdió la vida esta mañana.
Esta mañana se dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de Pepita Gomís, quien hizo ‘Telekinder’, el primer programa educativo en la televisión mexicana durante los años 60.
 
Fue su hijo Héctor Suárez Gomís, quien por medio de su cuenta oficial de Instagram dio a conocer la noticia, pues publicó una foto de su querida mamá con un emotivo mensaje. 
 
“A los amigos, a los compañeros y a todos los medios de comunicación, con profundo dolor, quiero compartir con ustedes el fallecimiento de mi mamá, Pepita Gomís.Descansa en paz, mami”, se lee en la publicación del actor. 
 
 
 
Pepita murió esta mañana a la edad de 83 años, estuvo casada 36 años con el comediante Héctor Suárez (qepd) y tuvieron dos hijos, Héctor y la fotógrafa Julieta Suárez Gomís.
 
Pepita Gomís fue dueña de una escuela cerca de la Hacienda de los Morales, además estudio una maestria en Historia en la UNAM. Ejerció el magisterio, fue periodista y trabajó como supervisora de películas en la Cineteca Nacional.
 
Pepita Gomís.
 
Hasta el momento, se desconoce la causa de su fallecimiento; sin embargo, el pasado mes de agosto Pepita Gomís permaneció internada y requirió transfusiones de sangre, por lo que su hijo pidió donadores en las redes sociales. Descanse en paz.
 
POR SI NO LO VISTE: Muere Vicente Fernández
 
Pepita Gomís.