LogoTVNOTAS
Rinden homenaje de cuerpo presente a Carmen Salinas en Monumento a la Madre
Espectáculos México
11 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: Liliana Carpio y Gina Sánchez

Rinden homenaje de cuerpo presente a Carmen Salinas en Monumento a la Madre

Antes de que los restos de Carmen Salinas sean cremados, la actriz recibe un homenaje en el Monumento a la Madre.

El mundo del espectáculo está de luto después de que Carmen Salinas falleciera el 9 de diciembre a consecuencia de un derrame cerebral. 

El sobrino de la primera actriz declaró ante varios medios de comunicación que sus cenizas serán depositadas en el Panteón Español, junto a la tumba de su hijo, luego de que finalicen los novenarios programados para pedir por su descanso. 

Además, la mañana de este sábado, 11 de diciembre una carroza fúnebre salió del velatorio con el cuerpo de Salinas en dirección al Monumento a la Madre.  Cerca de las 10:15 de la mañana el cortejo fúnebre salió de la funeraria para dirigirse al lugar en donde los fans se despidieron de la querida Carmen Salinas y a su vez homenajearla. 

Carmen Salinas recibe homenaje

MIRA: Vicente Fernández en condición crítica, confirman en nuevo reporte médico

 

El automóvil recorrió varias calles de la Ciudad de México para llegar al Monumento a la Madre con el tema ‘A mi manera’ recibieron a la familia de Salinas.  Ahí ya se encontraba el productor Juan Osorio, quien fue parte fundamental para organizar el homenaje a la actriz. 

El mariachi ‘Águila de México’ entonó “Perfume de Gardenias” mientras el ataúd de Carmen Salinas llegó al lugar donde se les rindió veneración. 

En el lugar ya se encontraban más de 100 personas para rendirle homenaje y el equipo Internacional de Acrobacia de la Ciudad de México y Trabajadores de Limpia se sumaron a la despedida haciendo guardias de honor. Con porras y tocando la campana dieron el último adiós a quien llamaron amiga.

 

 

 

 

Entre los famosos presentes se encontraban Rafael Inclán y Carlos Eduardo Rico quienes manifestaron su gran tristeza por lo ocurrido. Mientras se desarrollaban las guardias de honor, el Mariachi entonó temas como 'Amor eterno' , 'Costumbres' y 'Cielo rojo'  que hicieron llorar a la familia de Carmen Salinas y a muchos de los presentes.

 

El último a dios

Al hablar en el templete Juan Osorio presentó al actor y cantante Eduardo Barajas a quien apadrinó, recordando que una de las principales pasiones de Carmelita era amadrinar jóvenes talentos.

Se espera que el cuerpo de la primera actriz sea cremado esta misma tarde.

Juan Osorio