LogoTVNOTAS
Muere Jean-Marc Vallée, importante director de cine.
Espectáculos Internacional
27 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram / Facebook

Muere Jean-Marc Vallée, importante director de cine

El director de ‘Dallas Buyers Club’, perdió la vida a los 58 años.
En las últimas horas, se dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento del reconocido director y productor de cine, Jean-Marc Vallée, a los 58 años, y la noticia ha sorprendido al mundo del entretenimiento.
 
Fue su representante Bumble Ward, quien dijo que Valléeperdió la vida repentinamente en su cabaña, ubicada a las afueras de la ciudad de Quebec, Canadá.
 
Si bien las causas de su muerte aún no han sido reveladas, tanto su productora como la cadena HBO confirmaron su fallecimiento y mandaron sus condolencias a la familia. Cabe mencionar que no se conocía públicamente que el director padeciera alguna enfermedad
 
Aquí el video: 
 
 
 
Jean-Marc fue director de la primera temporada de ‘Big Little Lies’, de HBO; de películas como ‘Dallas Buyers Club’, la serie ‘Sharp objects’, entre otras.  Además obtuvo seis nominaciones a los premios de la Academia, incluida la mejor película.
 
Jean-Marc Vallée.
 
 
Recordemos que, el canadiense fue aclamado por su enfoque naturalista del cine, dirigiendo a estrellas como Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Amy Adams y Jake Gyllenhaal, durante la última década.
 
Varias de los artistas que tuvieron la oportunidad de trabajar con él, mencionaron que algo que siempre lo caracterizó fue la creatividad y la libertad de improvisar en el guion, y moverse dentro de la ubicación de una escena. Además, será recordado por su inigualable talento. 
 
Jean-Marc Vallée.
 
 
Jean-Marc Vallée.