LogoTVNOTAS
La familia de Nadineno aprueba su relación
Espectáculos Internacional
25 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @neymarjr / @nadine.goncalves

Madre de Neymar Jr. es agredida nuevamente por su novio 

Nadine Goncalves, madre del futbolista huyó de su departamento tras la fuerte discusión.
La madre del futbolista brasileño Neymar Jr., Nadine Goncalves, de nueva cuenta está envuelta en polémica, debido a su relación con su novio, quien es varios años menor, Tiago Ramos, y presuntamente la había golpeado brutalmente a la madre del famoso deportista.
 
Sin embargo eso no es todo, ya que  Nadine Goncalves habría aprovechado momentos después de la discusión para abandonar el departamento en donde viven juntos, en Río de Janeiro, y tiempo después salió Tiago.
 
Nadine Goncalves es madre de Neymar Jr.
 
 
De acuerdo con los vecinos, Tiago Ramos habría tenido un ataque de ira y destrozado el departamento de la madre del futbolista, y acto seguido de que se fue Tiago, se escucharon los llantos de una mujer.
 
Cabe destacar que previo a viajar a Santos, donde vive la familia del futbolista del PSG, Neymar Jr., Nadine Goncalves dejó instrucciones a la seguridad del condominio para que una vez que se saliera Tiago, no lo dejaran volver a ingresar al mismo.
 
 
 
Aunque una vez que la joven pareja de la madre de Neymar Jr. regresó e intentó ingresar a los condominios, los policías le impidieron que entrara, por lo que se puso agresivo, pero las autoridades lo contuvieron.
 
Recordemos que no es la  primera vez que Nadine se ve involucrada en problemas con Tiago, ya que hace más de un año tuvieron una fuerte pelea en la que ambos terminaron en el hospital, y la familia de Nadine, incluyendo a Neymar Jr., nunca lo han aceptado, por lo que han terminado en varios ocasiones.
 
Nadine Goncalves es madre de Neymar Jr.