LogoTVNOTAS
Natalia Bryant celebra su cumpleaños 19 con un fin de semana lleno de sorpresas.
Espectáculos Internacional
24 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Natalia Bryant celebra su cumpleaños 19, lleno de sorpresas

La joven modelo, comparte algunas de las sorpresas que ha recibido.
Luego del lamentable fallecimiento de Kobe Briyant, la familia cada vez se recupera más y esta vez, la viuda de la exestrella de los Lakers, Vanessa Bryant, y sus tres hijas, celebraron el cumpleaños número 19 de de Natalia, hija mayor del matrimonio.
 
Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram que, Natalia Bryant compartió algunas de las sorpresas que llegaron a su vida con motivo de su cumpleaños, mismas que no dejaron de hacerla sonreír en todo el fin de semana.
 
Aunque el cumpleaños de la joven fue el pasado 19 de enero, los festejos se extendieron durante varios días, por lo que la familia aparece en diferentes postales dando a conocer que estás superando su irreparable pérdida, pues cada una trata de continuar adelante.
 
Natalia Bryant.
 
 
Como era de esperarse, no podía faltar el tan esperado pastel de cumpleaños y con la descripción, “muchas gracias a todos por los mejores deseos de cumpleaños, todos ustedes realmente hicieron que mi cumpleaños hermoso”, la cumpleañera agradeició.
 
Los ramos de flores se hicieron en la celebración, no faltaron los regalos que sus seres más queridos le ofrecieron, además de varias felicitaciones de sus familiares y amigos, en las cuales todos le desearon lo mejor del mundo. 
 
Pastel de Natalia Bryant.
 
 
“¡Feliz cumpleaños Natalia!, ¡Es tu cumpleaños dorado!, te amamos mucho”, expresó Vanessa de lo más orgullosa en su perfil de Instagram, acompañando su mensaje de una tierna fotografía de la joven modelo.
 
También, Natalia Bryant compartió una hermosa postal con una hermosa visita a Disneyland, uno de sus lugares favoritos y a donde suele ir cuando se trata de fechas especiales.
 
Natalia Bryant.