LogoTVNOTAS
Natalia Bryant ficha con importante agencia de modelaje
Espectáculos Internacional
09 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @nataliabryant / Clasos

Hija de Kobe Bryant cumple su sueño y ahora es modelo profesional

Natalia Bryant firmó con la agencia de la hijastra de la vicepresidenta Kamala Harris.
Natalia Bryant no sólo está estrenando edad, a días de haber celebrado su cumpleaños 18, el pasado 19 de enero, también está debutando en una nueva faceta tras firmar un contrato con la agencia IMG Models.
 
Pese a que hace poco del primer aniversario luctuoso de su famoso padre y estrella de la NBA, Kobe Bryant y su hermana menor Gigi, la mayor de las hijas del matrimonio con Vanessa Bryant por fin tiene algo que celebrar y es que, como ella ya lo había expresado entre familia y amigos, uno de sus sueños está por cumplirse.
 
"Siempre he estado interesada en la moda desde muy joven", reveló Natalia en un comunicado. "Me encanta esta industria y desde que tengo uso de razón, he querido ser modelo. Hay mucho que aprender, pero siento que esta es una gran oportunidad para aprender y expresarme creativamente".
 
 
 
Por su parte, cabe explicar que IMG Models será la agencia representará a Natalia en materia de belleza y moda, y de acuerdo con pa propia firma su labor consistirá en construir el perfil de Bryant a través de editoriales y otras relaciones con las marcas.
 
"Natalia tiene un futuro muy brillante por delante, y nos sorprendió su belleza, talento y empuje desde nuestro primer encuentro", expresó Maja Chiesi, vicepresidenta senior de IMG Models.
 
Natalia Bryant está orgullosa de formar parte de la familia IMG
 
 
Chiesi destacó que la firma de modelos se siente afortunada de asociarse con Natalia Bryant y poder dar forma a su carrera en el mundo de la moda y la belleza, de ahí que su mayor deseo es conectarla con oportunidades nuevas y emocionantes que muestren su personalidad multifacética.
 
Al respecto, la joven californiana se manifestó feliz, emocionada y orgullosa de incursionar en el mundo de las pasarelas y por supuesto, de formar parte de la familia IMG, casa de modelaje con la que también firmó Ella Emhoff, hijastra de la actual Vicepresidenta de EstadosUnidos, Kamala Harris; así como agencia que representa a la famosa modelo Kate Moss.
 
Natalia Bryant suma una alegría frente a su dolor